1ª Marcha Solidaria

• 23 de julio de 2019

Estimadas familias:

Desde el colegio os queremos invitar a participar a la I Marcha Solidaria organizada desde BVM Irlandesas Leioa el 5 de octubre. Queremos sumarnos a la gran labor realizada por “La Cuadri del Hospi”, asociación de aitas y amas para la humanización, socialización e investigación del cáncer infantil y la divulgación de la donación de médula ósea, y poder así ayudar en la visibilización de esta enfermedad y, a su vez, en la recaudación de fondos para sus diferentes proyectos.

A las 11.00 horas la Marcha saldrá desde el Colegio Irlandesas hasta la Plaza José Ramón Aketxe (Kultur Plaza). De este modo, se realizará un recorrido abierto a pequeños y mayores de dentro y fuera de la comunidad educativa de Irlandesas.

Habrá 2 maneras diferentes de inscripción, la individual y la familiar, en la cual se podrán inscribir todos/as los miembros de cada familia que lo deseen. La inscripción de cada participante supondrá 5¤, a los que se podrá sumar 1¤ como donativo.

+ Inscripción individual (pincha aquí )

+ Inscripción familiar (pincha aquí)

Como colofón final de la marcha, podremos disfrutar de un concierto en directo y de distintas actividades en la Plaza José Ramón Aketxe de Leioa. ¡Esperamos poder pasar estos momentos con vosotros!

Un saludo,

Grupo W del BVM Irlandesas