Extraescolares 2019-20

• 4 de septiembre de 2019

Estimadas familias:

El  Colegio BVM-Irlandesas os presenta la oferta de actividades extraescolares para este curso 19-20.
Dichas actividades son un complemento en la educación de vuestros/as hijos/as para así  contribuir a su crecimiento como personas y desarrollar sus capacidades y competencias físicas, intelectuales, artísticas y de habilidades sociales.
Con esta oferta el Colegio y el Club Deportivo pretenden configurar una alternativa de ocio y tiempo libre de su alumnado.
Os agradecemos la confianza que depositáis en el Colegio y os animamos a que motivéis a vuestros/as hijos/as en esta educación complementaria.
Deseamos que estas actividades fomenten el progreso de nuestro alumnado en la adquisición de valores y actitudes positivas para desarrollar sus capacidades

Aquí tenéis la información completa: OFERTA EXTRAESCOLARES

Un saludo: LA DIRECCIÓN

La inscripción se realizará online en el siguiente enlace: FICHA INSCRIPCIÓN

Para cualquier aclaración podéis llamar al teléfono 662916777 (de 12.15 a 13.15, martes y jueves).

El plazo de inscripción finaliza el día 21 de septiembre.