Despedida de Bachillerato

• Irlandesas Leioa
  • 16 de mayo de 2019

Celebramos la despedida de nuestros alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato, que terminan su paso por el colegio. Hasta 15 años en muchos casos dan para muchos recuerdos y la ceremonia de despedida se convirtió en un emotivo acto en el que no faltaron las risas, sinceros abrazos, agradecimientos y alguna que otra lagrimilla.

Las familias acompañaron a los alumnos y alumnas, que recogieron un recuerdo y después leyeron su divertido discurso y deleitaron al público tocando y cantando en directo mientras se proyectaban imágenes de su paso por el colegio.

Desde el centro queremos agradecerles su paso por Irlandesas Leioa, desearles mucha suerte en el futuro y recordarles que este colegio estará siempre abierto para ellos/as. Como recordó nuestra directora María Asun Górgolas, esto no es un adiós, es un hasta luego. Agur!