Corre por la salud

• Irlandesas Leioa
  • 16 de noviembre de 2021

Del 22 al 26 de noviembre vamos a correr por la atención sanitaria de Jicamarca y Lampa de Oro en Perú en la II Carrera Solidaria a favor de la Fundación Mary Ward, la ONG de nuestro #colegio.

Para seguir las medidas sanitarias, las carreras se realizarán por cursos y todos los alumnos y alumnas están invitadas a participar. Las familias pueden colaborar con un donativo de 2¤, que supone una participación en la rifa de una bicicleta.

PARA HACER UN DONATIVO Y PARTICIPAR EN EL SORTEO SIGUE ESTOS PASOS:

1. Abona tu donativo de 2 ¤ por hijo/a o más mediante:

· Código BIZUM (según tu banco busca la opción ONG, causa solidaria o donación e introduce el código de donaciones 00394).

· Transferencia bancaria (ES66 0075 7007 8506 0001 0886).

· Paypal: puedes pagar sin registrarte con tu tarjeta de crédito o débito o usando tu cuenta de Paypal.

2. Rellena el formulario al que accederás en este link en tu navegador: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdnnxH5ecZI7UwG61cqR2pLlKrfhavWKJKEPstyrQTqaMzEdw/viewform

Para acceder al formulario es imprescindible que lo hagas desde la cuenta de correo institucional (la que empieza por F para las familias) o una cuenta de Gmail.

3. Recibe por email tu papeleta para participar en el sorteo. Las papeletas no serán físicas sino virtuales. Fundación Mary Ward se encargará de comunicar por correo electrónico a cada familia la numeración que les ha correspondido.