07 OCT

Nuevas actividades de Fuego Nuevo

El equipo de monitores del grupo de actividades de tiempo libre ya ha estructurado las temáticas de las acciones de este curso para cada trimestre.

05 OCT

1º de ESO en la granja escuela

El alumnado de 1º de ESO ha trabajado sobre la naturaleza y los animales a pie de campo, en la granja escuela de Baratze.

03 OCT

Imprimiendo en 3D

El alumnado de 2º de Bachiller han puesto en práctica sus habilidades diseñando objetos prácticos e imprimiéndolos en 3D.

02 OCT

Mediación para la convivencia escolar

El profesorado y el personal del colegio ha realizado una formación intensiva en mediación para ayudar al alumnado a gestionar los conflictos.

28 SEP

Conociendo a los demás

El alumnado de 4º de ESO ha realizado una dinámica de conocimiento para que, a través de preguntas y respuestas se conozcan mejor unos a otros.

26 SEP

Profesorado listo para afrontar el curso

El profesorado del colegio se preparó intensamente antes de comenzar el curso para afrontar con garantías los retos que nos plantea el nuevo curso escolar.

25 SEP

El alumnado de 5º ya tiene su iPad

Los alumnos y alumnas de 5º de Primaria ya cuentan con sus nuevos dispositivos para trabajar durante el curso. ¡Y están todos encantados!

20 SEP

Trabajo cooperativo con siluetas

El alumnado de 5 años ha comenzado el curso realizando distintas dinámicas de trabajo cooperativo, que mejora el aprendizaje... ¡y es más divertido!

14 SEP

¡Estrenamos página web!

Estrenamos esta página web por la que ahora navegas. Aquí encontrarás toda la información del colegio, la actualidad y el acceso a la plataforma.

11 SEP

El equipo de trabajadores del colegio

El equipo de trabajadores y trabajadoras del Colegio Irlandesas de Leioa para este curso 2017/2018, listos para afrontar un nuevo año de retos.

04 SEP

Nuevos espacios de aprendizaje

Con la aplicación de nuevas metodologías educativas, el aprendizaje de los alumnos y alumnas no se limita ya únicamente a las aulas.

31 AGO

Vuelta a la rutina

Ya no queda casi nada para empezar el nuevo curso y es hora de hacer que niños y niñas se acostumbren a los horarios y rutinas de los días de colegio.

22 AGO

Partícipes de su propia educación

Que alumnos y alumnas piensen por si mismos es una de las bases de las nuevas metodologías que aplicamos en Irlandesas.

17 AGO

Trabajo con la naturaleza

Alumnas y alumnos de 2º de Bachillerato realizaron el pasado curso un proyecto curricular que les llevó a crear su propio huerto.