01 JUN

Reconocimiento a voluntarios/as

Entregamos los diplomas de reconocimiento a los alumnos y alumnas que participan en la ONG Phideas y que nos dan apoyo escolar en el colegio.

30 MAY

Aulas abiertas en Primaria e Infantil

Madres y padres vienen al colegio para ver 'in situ' la actividad de sus hijos/as en sus propias clases en una nueva jornada de puertas abiertas para las familias.

29 MAY

Mar y montaña... sin riesgos

Agentes especializados de la Ertzaintza visitaron el colegio para explicar a nuestro alumnado los riesgos durante las vacaciones y cómo prevenirlos.

27 MAY

Gracias a la Amatxu

Alumnado y profesorado de Primaria acudimos a la basílica de Begoña a realizar nuestra tradicional ofrenda floral y cantarle unas canciones a la Amatxu.

25 MAY

Comienza el proyecto... bajo tierra

Como actividad de inicio de un nuevo proyecto de comprensión, el alumnado de 4º de ESO ha visitado la Cueva de Ekain, descubriendo sus secretos.

23 MAY

Concurso de cristalografía

Alumnos y alumnas de 3º de ESO participaron en la final de Cristalografía que se celebró en la Universidad del País Vasco UPV/EHU.

21 MAY

Despedida de Bachillerato

Como cada año, celebramos la despedida de las alumnas y alumnos que finalizan su etapa en el colegio. ¡Os deseamos lo mejor!

18 MAY

Un verano diferente

Si te interesa pasar un verano diferente ayudando a los demás en el Campo de Trabajo Stella Maris de Chipiona ya puedes apuntarte. El plazo para la inscripción es hasta el 25 de mayo.

17 MAY

'Lighthouse de Apple' en Irlandesas

El colegio celebra una jornada para mostrar a otros centros cómo hemos implantado el iPad en la metodología educativa, centrándonos en Secundaria.

14 MAY

¡Comenta el libro con su autora!

Alumnos y alumnas de 4º de ESO y 1º de Bachiller reciben la visita de la escritora Toti Martínez de Lezea después de leer su libro 'Ilargiaren alaba'.

10 MAY

Lo que esconden las cuevas

El alumnado de 1º de Bachillerato descubrió aspectos desconocidos y muy interesantes en su visita a las Cuevas de Pozalagua en Karrantza.

08 MAY

Final de la Olimpiada de Filosofía

Nuestra alumna Sofía del Arenal participó en la fase final de la Olimpiada de Filosofía a nivel nacional, que se celebró en Cáceres.

06 MAY

Experiencia cultural

Alumnas y alumnos de 1º de Bachillerato acudieron al Festival de teatro Grecolatino en el teatro Campos Elíseos y Visitaron el Azkuna Zentroa.

04 MAY

Compartiendo el laboratorio

El alumnado de 6º de Primaria y el de 4º de ESO trabajan sobre el sistema circulatorio y comparten experiencias en un proyecto conjunto.

02 MAY

Ganador del sorteo

El ganador del sorteo del cuadro de Jesús Susilla es el número 1. El premiado deberá pasarse a recogerlo por recepción antes del 11 de mayo.

30 ABR

La vida en la granja

Las chicas y chicos de 5º de Primaria descubren el trabajo en el campo en la convivencia que les llevó a la granja-escuela de Lurraska.

28 ABR

Palpando la ciencia

Alumnas y alumnos de 3º de ESO pudieron experimentar la ciencia de primera mano en su visita al Museo de la Ciencia de San Sebastián.

26 ABR

Estudio de la fauna y biodiversidad

El alumnado de Primaria pudo poner en práctica los proyectos realizados en clase en el parque Karpin Abentura, donde se lo pasaron de maravilla.