10 AGO

Las ventajas del iPad

El iPad ha resultado ser una valiosa herramienta para el proceso educativo en nuestro colegio, y está implantado ya en todas las etapas.

07 AGO

Mucho más que preparar comida

Nuestros alumnos y alumnas descubren el esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo que requiere el trabajo en una cocina visitando la nuestra.

04 AGO

Recorriendo el mundo

A lo largo del curso el proyecto 'La vuelta al mundo en 80 días' nos lleva a recorrer las civilizaciones más importantes del planeta.

01 AGO

Gracias por la solidaridad

Tenemos la suerte de contar con un alumnado, profesorado, personal y familias que siempre acuden a ayudar cuando se les solicita.

29 JUL

La aventura hacia Santiago

De vuelta de su peregrinación por el Camino de Santiago, nuestros peregrinos y peregrinas nos muestran en vídeo su aventura.

20 JUL

A Santiago 'desde dentro'

Siguiendo ya el lema del próximo curso, 'Desde dentro / Barrutik', alumnado y profesorado del colegio culminan el Camino de Santiago.

19 JUL

Aprender a través de la grafomotricidad

Los más pequeños y pequeñas del colegio muestran su talento artístico mientras aprenden las letras del abecedario.

18 JUL

Sandías contra la lluvia

Ponemos a prueba, una vez más, el arte de nuestros alumnos y alumnas, en este caso decorando paraguas de forma muy creativa.

15 JUL

Mandalas corporales

Otro clásico entre los 'workshop' del alumnado de ESO es 'Manda-la inspiración', con la creación de Mandalas corporales.

13 JUL

Superar retos a ritmo de tirolina

Los chicos y chicas de 6º Primaria se ponen a prueba y aprenden a superar retos entre los árboles en las tirolinas de Sopuerta Abentura.

11 JUL

De vacaciones con los deberes hechos

Los y las futuras mediadoras del próximo curso trabajaron, ya antes de irse de vacaciones de verano, acerca del arte de ayudar.

09 JUL

Espantapájaros para decorar el huerto

En 1º y 2º de primaria culminaron el 'workshop' 'Una piedra en el camino' con una vistosa decoración del huerto e invernadero del colegio.

07 JUL

Seguimos aprendiendo

En nuestro afán por seguir mejorando, recibimos la visita de Alejandro Delgado y Siro López para hablar de espacios educativos.

04 JUL

Pulseras de mano en mano

Alumnas y alumnos del colegio muestran sus habilidades artesanas creando bonitas pulseras en el 'workshop' 'Mano a mano'.

01 JUL

Bocadillos justos y solidarios

Alumnos y alumnas de 1º de bachillerato recaudan 919 euros al preparar y vender bocadillos de crema de cacao de Comercio Justo durante los recreos.

29 JUN

La ciencia también es divertida

En 2º de Primaria aprenden algunas leyes de la física y la química a través del juego, la práctica y la experiencia personal.

27 JUN

Rompiendo estereotipos

Alumnas y alumnos de ESO analizan el papel de la mujer en el cine a través de varias películas que visibilizan la lucha de las mujeres por la igualdad.