17 JUL

Trabajo por proyectos

El trabajo por proyectos lleva a nuestros alumnos y alumnas a desarrollar su parte más creativa, siendo partícipes completamente del aprendizaje.

15 JUL

Implicación del profesorado

Un curso más, profesoras y profesores del colegio lo han dado todo para guiar a nuestro alumnado en su formación. ¡Gracias a todos/as!

12 JUL

De peregrinación a Santiago

Como cada año, algunos de nuestros alumnos y alumnas han realizado el Camino de Santiago. Ha sido duro pero ha merecido la pena.

09 JUL

Matemáticas divertidas

Las matemáticas en el Colegio Irlandesas se aprenden de una manera muy participativa mediante el método EntusiasMAT.

06 JUL

Practicar idiomas en verano

Os dejamos algunos consejos para que desde las familias ayudéis a que alumnos y alumnas mantengan frescos los idiomas que trabajamos en el colegio.

03 JUL

Concurso de Fotoliteratura

Tenemos ganadores de este creativo concurso en el que se aúnan estas dos artes, las imágenes y las palabras.

01 JUL

Formación en nuevas aplicaciones

Nuestros profesores y profesoras aprenden más sobre las aplicaciones de la plataforma de Google GSuite.

27 JUN

¡A surcar las estrellas!

El proyecto 'Munduaren Itzulia' (La Vuelta al Mundo) termina con el lanzamiento de un cohete que lleva a los más peques a descubrir el universo.

25 JUN

¿Conoces el entorno en el que vives?

Alumnas y alumnos de secundaria descubren la transformación de Bilbao, el medio costero y el bonito paisaje en uno de los workshop de fin de curso.

23 JUN

De Venecia a la cocina

Un clásico de nuestros workshop de fin de curso, que lleva a nuestro alumnado de Secundaria por un viaje artístico y culinario.

21 JUN

¡Último día de cole!

Los más peques del colegio celebran el último día de curso con una fiesta en la que no faltaron los hinchables y el trenecito.

17 JUN

Protegiendo animales y naturaleza

Alumnas y alumnos de 4 y 5 años visitan el refugio de animales de Basondo, donde han aprendido un montón sobre la naturaleza.

15 JUN

Mandalas humanos

Relajación y buenas vibraciones para afrontar la recta final del curso. Es el workshop 'Manda-la inspiración / espiración' del alumnado de Secundaria.

13 JUN

El fascinante mundo del agua

Alumnos y alumnas de 3 años descubren más a fondo el agua realizando mediciones, comprobando la flotabilidad de los objetos y sus razones...

11 JUN

'Perez Sagutxoa': Teatro en euskera

Los más pequeños del colegio se familiarizan con el euskera asistiendo a divertidas obras de teatro en las que interactúan con los actores.

09 JUN

El arte de los más pequeños

Alumnas y alumnos de 2 años empiezan a mostrar su vena artística en el proyecto del Circo, en el que han completado un mural pintando trapecistas y payasos.

07 JUN

Ser Harry Potter por un día

El grupo de tiempo libre Fuego Nuevo propone al alumnado de 5º de Primaria a 3º de ESO una divertida actividad relacionada con el universo del joven mago.

05 JUN

Éxito del proyecto solidario con animales

Alumnado de 3º de ESO finaliza el proyecto sobre la defensa de animales entregando el cheque con la recaudación de las actividades realizadas.