22 AGO

Contra la violencia machista

Empatía, respeto, solidaridad y protección entre alumnos y alumnas, valores que nos ayudan a luchar contra la violencia de género.

19 AGO

Grafomotricidad

Los más pequeños y pequeñas del colegio aprenden con esta técnica las letras del abecedario, mientras que muestran su talento artístico.

16 AGO

Trabajo cooperativo

El trabajo en equipo es una de las cualidades mejor valoradas en el entorno laboral, además de ser una valiosa herramienta educativa.

13 AGO

¿Aprovechando bien el verano?

Las actividades al aire libre forman parte del proceso educativo de Irlandesas Leioa, y lo aprendido en algunas se puede aprovechar también en verano...

10 AGO

Las ventajas del iPad

El iPad ha resultado ser una valiosa herramienta para el proceso educativo en nuestro colegio, y está implantado ya en todas las etapas.

07 AGO

Mucho más que preparar comida

Nuestros alumnos y alumnas descubren el esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo que requiere el trabajo en una cocina visitando la nuestra.

04 AGO

Recorriendo el mundo

A lo largo del curso el proyecto 'La vuelta al mundo en 80 días' nos lleva a recorrer las civilizaciones más importantes del planeta.

01 AGO

Gracias por la solidaridad

Tenemos la suerte de contar con un alumnado, profesorado, personal y familias que siempre acuden a ayudar cuando se les solicita.

29 JUL

La aventura hacia Santiago

De vuelta de su peregrinación por el Camino de Santiago, nuestros peregrinos y peregrinas nos muestran en vídeo su aventura.

20 JUL

A Santiago 'desde dentro'

Siguiendo ya el lema del próximo curso, 'Desde dentro / Barrutik', alumnado y profesorado del colegio culminan el Camino de Santiago.

19 JUL

Aprender a través de la grafomotricidad

Los más pequeños y pequeñas del colegio muestran su talento artístico mientras aprenden las letras del abecedario.

18 JUL

Sandías contra la lluvia

Ponemos a prueba, una vez más, el arte de nuestros alumnos y alumnas, en este caso decorando paraguas de forma muy creativa.

15 JUL

Mandalas corporales

Otro clásico entre los 'workshop' del alumnado de ESO es 'Manda-la inspiración', con la creación de Mandalas corporales.

13 JUL

Superar retos a ritmo de tirolina

Los chicos y chicas de 6º Primaria se ponen a prueba y aprenden a superar retos entre los árboles en las tirolinas de Sopuerta Abentura.

11 JUL

De vacaciones con los deberes hechos

Los y las futuras mediadoras del próximo curso trabajaron, ya antes de irse de vacaciones de verano, acerca del arte de ayudar.

09 JUL

Espantapájaros para decorar el huerto

En 1º y 2º de primaria culminaron el 'workshop' 'Una piedra en el camino' con una vistosa decoración del huerto e invernadero del colegio.

07 JUL

Seguimos aprendiendo

En nuestro afán por seguir mejorando, recibimos la visita de Alejandro Delgado y Siro López para hablar de espacios educativos.