19 SEP

Eres parte, COMPARTE

Este año el lema que trabajaremos en Pastoral es 'Eres parte, comparte', por la necesidad de compartir para crear un mundo más justo y solidario.

14 SEP

Jornadas de Equipos Directivos

Nuestro equipo directivo viaja a Sevilla para encontrarse con los del resto de colegios del IBVM y preparar los retos de este nuevo curso.

10 SEP

Bienvenida del nuevo curso

El alumnado de Primaria ha dado una calurosa bienvenida a los chicos y chicas de Primero para que se sientan muy acogidos desde el primer día.

31 AGO

¡Vuelta al cole!

Ya queda muy poquito para que empiece el nuevo curso y en el colegio ya lo tenemos todo listo. ¿Y vosotros/as?

25 AGO

Inteligencias múltiples

Creamos experiencias de aprendizaje basadas en las Inteligencias Múltiples, que ayudan al desarrollo de diferentes facetas.

21 AGO

Cultura de pensamiento

Una cultura de pensamiento se crea en aquellos espacios en los que el pensamiento individual y colectivo es valorado y se hace visible.

17 AGO

Trabajo en equipo

En Irlandesas trabajamos un modelo educativo participativo, con trabajo en equipo y donde las ideas propias de nuestro alumnado son protagonistas.

13 AGO

¿Echamos una partida?

Atención y concentración, capacidad de análisis, razonamiento lógico-matemático, creatividad e imaginación. Son beneficios de jugar al ajedrez.

09 AGO

Aprender es divertido

Ponemos las herramientas necesarias para desarrollar su aprendizaje, del que ellos mismos son protagonistas. Así, aprender es más divertido.

06 AGO

Amistad para siempre

Una de las enseñanzas de las que más nos enorgullecemos en el Colegio Irlandesas es la del compañerismo entre nuestras alumnas y alumnos.

03 AGO

Retos de creatividad

Muchas veces les proponemos retos que les obligan a poner sobre la mesa toda su creatividad, imaginación y habilidad. Los resultados hablan por sí solos.

31 JUL

Este es nuestro modelo

Atención individualizada y una metodología activa, actualizada y comprometida con la mejora continua. Son pilares en el plan educativo de Irlandesas.

29 JUL

El juguete de moda este curso

Cada año un juguete que se pone de moda a la hora del recreo. Parece que este curso el juguete estrella ha sido el BeyBlade o peonza con lanzador.

27 JUL

El iPad como seña de identidad

Alumnos y alumnas trabajan con el iPad desde las primeras etapas en equipo o de forma individualizada, aprenden, experimentan y encima se divierten.

25 JUL

Missing school already?

Sabemos que estos días estáis a otras cosas, disfrutando de las vacaciones, pero... ¿Nos echáis un poco de menos?

23 JUL

Amor por la naturaleza

A lo largo del curso nos hemos acercado muchas veces a la naturaleza y los animales. Cuidar de nuestro entorno es cuidar de nosotros mismos.

21 JUL

Educando en valores

Los valores son uno de los pilares de la educación del Colegio Irlandesas. Aquí no sólo enseñamos, también formamos a las personas del futuro.

19 JUL

Disfrutando de los campamentos

Alumnos y alumnas de Irlandesas Leioa disfrutan en veranos de unos días en diferentes campamentos. ¡Se lo pasan bomba!