29 ENE

Día de la Paz

Como cada año, hemos celebrado en el colegio el Día de la Paz, con todo el alumnado reunido en el polideportivo.

25 ENE

Fiesta de Mary Ward

En el 433 aniversario del nacimiento de nuestra fundadora, Mary Ward, hemos celebrado una gran fiesta en su honor en todo el colegio.

15 ENE

Welcome back

Nuestros alumnas y alumnos que estaban en Irlanda ya han regresado y se han puesto al día con las rutinas del colegio.

12 ENE

El Flysch de Zumaia

El alumnado de 4º de ESO pudo visitar el curioso Flysch que se forma en la costa guipuzcoana y conocer la historia geológica de la zona

03 ENE

Filosofía On Fire

Los alumnos y alumnas de 1º de Bachillerato han utilizado Instagram para un proyecto de Filosofía en el que han mostrado toda su creatividad y compromiso.

Contra el maltrato animal

El proyecto solidario de la clase de lengua de 3º de ESO ha tomado forma real y alumnos y alumnas se han esforzado al máximo.

Pensamiento computacional

Aprendemos sobre pensamiento computacional para estar al día en las nuevas metodologías y la aplicación de las nuevas tecnologías en las aulas.

Fin del proyecto de Otoño

Los niños y niñas de 2 años ponen fin al proyecto de Otoño que les ha llevado a experimentar un montón de actividades novedosas para ellos.

Ensayando la función de Navidad

Los alumnos y alumnas de 3º de Primaria han trabajado muy duro ensayando la función de Navidad que esta semana presentan ante las familias.

Nuevo Plan de Pastoral

El Equipo de Pastoral presenta el nuevo plan y la experiencia traída del Congreso Internacional de Educación celebrado en Pretoria.

Arranca el proyecto de mediación

Tras terminar con la correspondiente formación, el equipo del programa A2 ya ha comenzado su trabajo por las aulas y pasillos del colegio.

Sorteo solidario

El alumnado de 3º de ESO sortea una camiseta del Athletic firmada por sus jugadores dentro de su proyecto solidario.

Fin de campaña

El pasado sábado 2 de diciembre terminamos la recogida de alimentos con la 'gran recogida' en el centro comercial Artea.

Charla contra el 'bullying'

Iñaki Zubizarreta, ex jugador de baloncesto y miembro de NACE (No Al Acoso Escolar) nos contó su propia historia personal.

Euskararen Eguna

Euskararen eguna ospatu genuen ikastetxean eta zirku bat egin genuen gure ikasleekin batera.

Homenaje a Luis Ledesma

El Lointek Gernika Bizkaia homenajea al responsable del polideportivo y entrenador del colegio por ser una de las personalidades importantes del club.

29 NOV

La hora de las 'sorginak'

Niñas y niños de 4 años estimulan su imaginación pintando y disfrazándose de brujas, aprendiendo mientras se divierten.

26 NOV

Apoyo solidario

Terminamos la campaña de recogida de alimentos con la colecta de hasta 111 cajas y la inestimable ayuda del alumnado de 1º de Bachiller.