26 NOV

Contra la violencia de género

Acudimos a la concentración en Leioa y realizamos diferentes actividades dentro del colegio para sumarnos a la lucha contra la violencia machista.

24 NOV

Recogida de alimentos en Artea

El pasado sábado alumnado, profesorado y familias participaron en la recogida de alimentos en el Centro Comercial Artea de Leioa.

22 NOV

Campus de Navidad

Actividades basadas en la educación finlandesa y la cultura del juego combinado y metodologías innovadoras les esperan en el Campus de Navidad.

20 NOV

La tumba de Ramsés

Alumnas y alumnos de 5 años se internan como auténticos exploradores en la tumba del faraón Ramsés en su visita al Museo de Egipto de Bilbao.

18 NOV

Nueva recogida de alimentos

Iniciamos una nueva campaña de recogida de alimentos para el Banco de Alimentos de Bizkaia con el reto de superar la recogida del año pasado.

15 NOV

Estudiemos en Irlanda

Alumnos y alumnas de Irlandesas Leioa pasan periodos de 4, 8 y 12 semanas en colegios de Irlanda, practicando inglés y viviendo una gran experiencia.

08 NOV

Coral Herrera y el amor

El lunes 11 de noviembre nos visita la escritora y comunicadora feminista Coral Herrera, que nos hablará sobre el amor. !Os esperamos!

08 NOV

Campus Learning by Discovery

Propuesta de actividades y talleres creativos en las vacaciones de vuestros hijos e hijas para darles nuevas experiencias y facilitar la conciliación.

24 OCT

Navegar con seguridad

El presidente de la Asociación de Menores en Internet, Carlos Represa, realiza varios talleres de navegación segura con el alumnado de 5º de Primaria.

22 OCT

Respirar la montaña

Aire puro, animales y actividades al aire libre para conocerse mejor. Así han pasado su convivencia en Jaca alumnos y alumnas de 4º de ESO.

18 OCT

Mañana misionera en el colegio

Nos reunimos todos en el polideportivo del colegio para celebrar nuestra mañana misionera y compartir parte de nuestros corazones.

16 OCT

Surf in... Cabuérniga

El alumnado de 2º de ESO también ha disfrutado de una convivencia con actividades al aire libre y aprendiendo a surfear las olas cántabras.

14 OCT

Alumnado olímpico

Alumno y alumnas del colegio participaron en la Olimpiada Científica Juvenil que se celebró en la Facultad de Ciencias de la UPV/EHU.

11 OCT

Día Internacional de la Niña

En Irlandesas Leioa trabajamos día a día para garantizarles un futuro libre de abuso y discriminación. Es una labor de todos y todas.

09 OCT

En equipo es mejor

Alumnas y alumnos de 3º de ESO disfrutan de diversas actividades al aire libre y de la convivencia en la localidad cántabra de Cóbreces.

07 OCT

Éxito de la I Marcha Solidaria

Queremos agradecer a todos/as los/as participantes, así como a todas las personas que hicieron posible el éxito de nuestra I Marcha Solidaria. Eskerrik asko!

04 OCT

Tallando en la granja escuela

Además de aprender a distinguir la naturaleza que les rodea o tratar adecuadamente a los animales. Son algunas de las actividades de 1º de ESO en Baratze.

02 OCT

Nuevo 'garden' para peques

Los alumnos y alumnas de 4 y 5 años disfrutan ya de su nuevo 'garden', después de que celebráramos una bonita ceremonia de inauguración.