17 NOV

Diversión en los 'txokos'

Niños y niñas de 4 años se divierten en el colegio mientras aprenden con las actividades que les planteamos en lo que llamamos 'txokos'.

13 NOV

Recogida de alimentos

Un año más, recogemos en el colegio alimentos para el Banco de Alimentos de Bizkaia. Muchas gracias a todos y todas por vuestra colaboración.

12 NOV

¿Conocemos nuestro colegio?

Niños y niñas de 4 años recorren las cocinas del colegio para descubrir cómo se elabora la comida y saludar a cocineros y cocineras.

08 NOV

Profesorado TBL

Nuestros profesores y profesoras se certifican en la metodología TBL (Thinking Based Learning - Aprendizaje basado en el pensamiento).

06 NOV

Teatro por la igualdad

3º y 4º de Primaria asisten a la obra 'Futbolistak eta printzesak' para fomentar los valores de igualdad, respeto y corresponsabilidad.

02 NOV

Sanos y sanas desde el desayuno

Alumnas y alumnos de 6º de Primaria disfrutan de un desayuno saludable para aprender más sobre las propiedades de los alimentos.

31 OCT

¿Truco o trato?

Alumnas y alumnos de Infantil y Primaria se preparan para la terrorífica noche de Halloween preparando sus caretas y bailes.

29 OCT

Creatividad infantil

Las niñas y niños de 3 años nos siguen sorprendiendo con sus creaciones mientras juegan con la plastilina, con la que dejan volar toda su imaginación.

25 OCT

De exposición por Donostia

Alumnas y alumnos de 1º de Bachillerato visitan la exposición sobre arte y mito del Museo San Telmo de San Sebastián.

22 OCT

Día del Domund

Con motivo del Día del Domund, día de los misioneros y misioneras del mundo, celebramos un acto de honor en el colegio.

18 OCT

Senderismo y aventura

Es de lo que han disfrutado los chicos y chicas de 3º de ESO en su primera salida del curso a la localidad cántabra de Cóbreces.

15 OCT

Educación adecuada a los tiempos

Los nuevos tiempos requieren nuevas metodologías y en el Colegio Irlandesas Leioa nos formamos para ofrecer la educación más avanzada.

12 OCT

Convivencia y... ¡surf!

Alumnas y alumnos de 2º de ESO han disfrutado de unas enriquecedoras convivencias en Cantabria. Kayaks, surf, diversión y mucho compañerismo.

09 OCT

¡A trabajar en la granja!

Alumnos y alumnas de 1º de ESO visitan la granja-escuela de baratze, donde han aprendido cómo es el trabajo en el campo.

06 OCT

El peligro del abuso de las nuevas tecnologías

El experto en el uso de las nuevas tecnologías por parte de los jóvenes, Guillermo Cánovas, ofrece unas interesantes charlas a alumnado y familias.

04 OCT

Back home

Esta semana vuelven a casa los alumnos y alumnas que han estado en Irlanda perfeccionando su inglés. El lunes se reincorporan a las clases. Welcome!

01 OCT

El cambio como eje de convivencia

Monitores y premonitores de Fuego Nuevo preparan el curso, dedicado este año al cambio, en el albergue Toki Alai que los maristas tienen en Orobios.

25 SEP

Formación en Gestión de Aula

Nuestro profesorado, buscando la mejora continua, se forma en Gestión de Aula con la formadora de Geuz Lucía Gorbeña.