03 FEB

Deseos de PAZ

Celebramos el Día de la Paz formando la palabra PAZ en el polideportivo y escribiendo nuestros deseos de paz en palomas de papel.

31 ENE

Prevención de accidentes

Idoia y José, de la asociación Aesleme, visitaron el colegio para hablar a nuestro alumnado de la lesión medular y la prevención de accidentes.

30 ENE

El Día de Mary Ward

En el día de nuestra fundadora todo el colegio es una fiesta, sobre todo en Infantil y Primaria, donde hay todo tipo de disfraces.

29 ENE

Nuevos materiales para Mediación

El éxito del proyecto de mediación provoca un mayor número de alumnos y alumnas interesadas en participar en él.

27 ENE

Comprometidas con la sociedad

Alumnas de 2º de Bachillerato participan en un taller con niños y niñas de colectivos desfavorecidos en la Fundación Fidias.

23 ENE

Alegría, justicia, verdad y libertad

El colegio organiza diversas actividades para celebrar la semana de Mary Ward, mostrando su legado y los valores que conformaron su vida.

22 ENE

Encuentro con el autor

Después de trabajarlo en clase, el alumnado de 2º de Primaria comparte sus impresiones sobre 'Andrea y el rey Mago' con su autor, Alfredo Gómez Cerdá.

17 ENE

Alumnado feliz, familias felices

Las familias del Colegio Irlandesas Leioa lo tienen claro: si nuestros hijos/as son felices, nosotros también. Este vídeo es una muestra de ello.

15 ENE

Nutritivo, delicioso y divertido

Todos los días preparamos en el colegio un menú sano y nutritivo para que nuestros pequeños y pequeñas disfruten también a la hora de comer.

13 ENE

Desarrollo temprano de habilidades

Los niños y niñas más peques del colegio, de 2 años, desarrollan sus habilidades óculo-manuales realizando dibujos a lo grande.

09 ENE

Tomamos conciencia

Palpamos la realidad de la sociedad para tomar conciencia de los problemas de nuestro entorno con las visitas a la Fundación Argia y Sortarazi.

07 ENE

Maravillados/as con la Catedral

Nuestros chicos y chicas de 3º de ESO tuvieron la oportunidad de descubrir la Catedral de Vitoria y se maravillaron antes esta gran obra arquitectónica.

Chupachups solidarios

Alumnas y alumnos de 1º de ESO realizan muñecos de nieve con chupachups para recaudar fondos para la Fundación Mary Ward.

Navidad en Primaria

También los alumnos y alumnas de Primaria disfrutaron de una preciosa jornada de Navidad: baile, juegos y chocolate con churros.

Iritsi da Olentzero

Olentzero ha llegado a Irlandesas Leioa y la emoción ha llenado las aulas del colegio. ¡Feliz Navidad!

Nuevas Jornadas de Puertas Abiertas

El Colegio celebra el próximo enero dos nuevas jornadas de Puertas Abiertas de cara a la matriculación para el curso 2020 - 2021.

Euskararen Eguna!

Gaur Euskararen Eguna da eta ikastetxean ederto batean ospatu dugu. Handiek eta txikiek primeran pasatu dute!

27 NOV

¡Felicidades 'profes'!

Coincidiendo con el Día del Maestro y la Maestra, aprovechamos para felicitarles por el esfuerzo que cada día ponen en el futuro de nuestros/as hijos/as.