En busca de la inteligencia emocional

Profesorado de los seis colegios del IBVM se reúnen en Madrid para formarse en inteligencia emocional antes de trasladárselo al alumnado.

Hombres y mujeres del tiempo

Alumnas y alumnos de 1º de ESO emulan a los meteorólogos de la televisión en un proyecto de 'Geografía e Historia' para conocer el clima.

Navidad alternativa

Este año te proponemos que veas la Navidad no como regalos, sino que seas tú el regalo; que seas la luz y no veas sólo las luces.

Gabonak dira!

Celebramos la fiesta de Navidad y las vacaciones en el colegio con nuestra gran chocolatada y la visita de Olentzero. ¡Feliz Navidad!

Función de Navidad

El alumnado de ESO y de Bachillerato nos volvió a impresionar con su talento en la ya tradicional función navideña.

Celebramos el Adviento

Alumnas y alumnos de Educación Infantil acuden a celebrar el Adviento a la capilla del colegio, donde ha presentado sus manualidades.

En la casa de Olentzero

Los más peques del colegio viven una jornada única y emocionante visitando la casa de Olentzero y conociendo a su fiel amigo Napo.

Experimentando el Otoño

En las aula de 2 años han vivido el proyecto de otoño de una manera muy especial a base de experimentación y sensaciones.

Intercambio en Alemania

Alumnas y alumnos que cursan la asignatura de alemán en el colegio pasan unos días de intercambio en la ciudad de Munich.

Calendario Solidario 2019

Ya tenéis en la recepción del colegio el calendario solidario de 2019 para ayudar a los que más lo necesitan que ha preparado la Fundación Mary Ward.

Mirando al futuro

Alumnas y alumnos de Bachiller Tecnológico visitan la sede de al ingeniería Sener, en Getxo, con el objetivo de profundizar en ese posible futuro laboral.

Magia egin, euskaraz hitz egin!

Trucos, varitas, mago en vivo... La magia fue protagonista en la celebración del Día del Euskera entre nuestras alumnas y alumnos.

Euskararen Eguna!

Euskararen Eguna ospatu dugu ikastetxean. Primeran pasatu dugu!

Visita nuestro Belén

Ya tenemos montado en el hall del colegio el Belén de este año, que os animamos a visitar y a que nos contéis qué os ha parecido.

28 NOV

Mirando al futuro

Alumnado, profesorado y personal del colegio participan en un taller para trabajar conjuntamente en el presente y futuro del centro.

26 NOV

Una tonelada de alimentos

La recogida de alimentos para el Banco de Alimentos de Bizkaia fue un rotundo éxito un año más en el colegio, con la recogida de 1.225 kilos.

25 NOV

Contra la violencia de género

Como cada año, alumnos y alumnas de 3º y 4º de ESO del colegio se manifestaron en contra de la violencia de género en el centro de Leioa.

22 NOV

Emotivo reencuentro

Dentro del proyecto de gestión avanzada, profesorado y personal del colegio ya jubilado visita el colegio en una jornada especial de reencuentro.