03 JUL

Concurso de Fotoliteratura

Tenemos ganadores de este creativo concurso en el que se aúnan estas dos artes, las imágenes y las palabras.

01 JUL

Formación en nuevas aplicaciones

Nuestros profesores y profesoras aprenden más sobre las aplicaciones de la plataforma de Google GSuite.

27 JUN

¡A surcar las estrellas!

El proyecto 'Munduaren Itzulia' (La Vuelta al Mundo) termina con el lanzamiento de un cohete que lleva a los más peques a descubrir el universo.

25 JUN

¿Conoces el entorno en el que vives?

Alumnas y alumnos de secundaria descubren la transformación de Bilbao, el medio costero y el bonito paisaje en uno de los workshop de fin de curso.

23 JUN

De Venecia a la cocina

Un clásico de nuestros workshop de fin de curso, que lleva a nuestro alumnado de Secundaria por un viaje artístico y culinario.

21 JUN

¡Último día de cole!

Los más peques del colegio celebran el último día de curso con una fiesta en la que no faltaron los hinchables y el trenecito.

17 JUN

Protegiendo animales y naturaleza

Alumnas y alumnos de 4 y 5 años visitan el refugio de animales de Basondo, donde han aprendido un montón sobre la naturaleza.

15 JUN

Mandalas humanos

Relajación y buenas vibraciones para afrontar la recta final del curso. Es el workshop 'Manda-la inspiración / espiración' del alumnado de Secundaria.

13 JUN

El fascinante mundo del agua

Alumnos y alumnas de 3 años descubren más a fondo el agua realizando mediciones, comprobando la flotabilidad de los objetos y sus razones...

11 JUN

'Perez Sagutxoa': Teatro en euskera

Los más pequeños del colegio se familiarizan con el euskera asistiendo a divertidas obras de teatro en las que interactúan con los actores.

09 JUN

El arte de los más pequeños

Alumnas y alumnos de 2 años empiezan a mostrar su vena artística en el proyecto del Circo, en el que han completado un mural pintando trapecistas y payasos.

07 JUN

Ser Harry Potter por un día

El grupo de tiempo libre Fuego Nuevo propone al alumnado de 5º de Primaria a 3º de ESO una divertida actividad relacionada con el universo del joven mago.

05 JUN

Éxito del proyecto solidario con animales

Alumnado de 3º de ESO finaliza el proyecto sobre la defensa de animales entregando el cheque con la recaudación de las actividades realizadas.

01 JUN

Reconocimiento a voluntarios/as

Entregamos los diplomas de reconocimiento a los alumnos y alumnas que participan en la ONG Phideas y que nos dan apoyo escolar en el colegio.

30 MAY

Aulas abiertas en Primaria e Infantil

Madres y padres vienen al colegio para ver 'in situ' la actividad de sus hijos/as en sus propias clases en una nueva jornada de puertas abiertas para las familias.

29 MAY

Mar y montaña... sin riesgos

Agentes especializados de la Ertzaintza visitaron el colegio para explicar a nuestro alumnado los riesgos durante las vacaciones y cómo prevenirlos.

27 MAY

Gracias a la Amatxu

Alumnado y profesorado de Primaria acudimos a la basílica de Begoña a realizar nuestra tradicional ofrenda floral y cantarle unas canciones a la Amatxu.

25 MAY

Comienza el proyecto... bajo tierra

Como actividad de inicio de un nuevo proyecto de comprensión, el alumnado de 4º de ESO ha visitado la Cueva de Ekain, descubriendo sus secretos.