17 MAY

'Lighthouse de Apple' en Irlandesas

El colegio celebra una jornada para mostrar a otros centros cómo hemos implantado el iPad en la metodología educativa, centrándonos en Secundaria.

14 MAY

¡Comenta el libro con su autora!

Alumnos y alumnas de 4º de ESO y 1º de Bachiller reciben la visita de la escritora Toti Martínez de Lezea después de leer su libro 'Ilargiaren alaba'.

10 MAY

Lo que esconden las cuevas

El alumnado de 1º de Bachillerato descubrió aspectos desconocidos y muy interesantes en su visita a las Cuevas de Pozalagua en Karrantza.

08 MAY

Final de la Olimpiada de Filosofía

Nuestra alumna Sofía del Arenal participó en la fase final de la Olimpiada de Filosofía a nivel nacional, que se celebró en Cáceres.

06 MAY

Experiencia cultural

Alumnas y alumnos de 1º de Bachillerato acudieron al Festival de teatro Grecolatino en el teatro Campos Elíseos y Visitaron el Azkuna Zentroa.

04 MAY

Compartiendo el laboratorio

El alumnado de 6º de Primaria y el de 4º de ESO trabajan sobre el sistema circulatorio y comparten experiencias en un proyecto conjunto.

02 MAY

Ganador del sorteo

El ganador del sorteo del cuadro de Jesús Susilla es el número 1. El premiado deberá pasarse a recogerlo por recepción antes del 11 de mayo.

30 ABR

La vida en la granja

Las chicas y chicos de 5º de Primaria descubren el trabajo en el campo en la convivencia que les llevó a la granja-escuela de Lurraska.

28 ABR

Palpando la ciencia

Alumnas y alumnos de 3º de ESO pudieron experimentar la ciencia de primera mano en su visita al Museo de la Ciencia de San Sebastián.

26 ABR

Estudio de la fauna y biodiversidad

El alumnado de Primaria pudo poner en práctica los proyectos realizados en clase en el parque Karpin Abentura, donde se lo pasaron de maravilla.

24 ABR

Formación en competencia espiritual

El claustro de profesores y profesoras se forma en valores y competencia espiritual para sacar lo mejor de cada estudiante.

22 ABR

Sorteo de este cuadro

Sorteamos uno de los cuadros que donó el pintor Jesús Susilla. Las papeletas se pueden adquirir en recepción hasta el viernes 27 de abril.

20 ABR

La historia más remota

Alumnos y alumnas de 1º de ESO han podido conocer las pinturas rupestres en las famosas Cuevas de Altamira, en Santillana del Mar.

16 ABR

Psicomotricidad vivenciada

Los niños y niñas de 3 años ejercitan sus cuerpos en sesiones de psicomotricidad vivenciada basada en el método Aucouturier.

12 ABR

Concurso de Fotoliteratura

Con motivo del día del libro, el 23 de abril, se ha convocado en el colegio un concurso de fotoliteratura sobre la protección de los animales y la naturaleza.

10 ABR

'El patito feo' en inglés

Alumnado de Primaria e Infantil aprenden inglés a través del teatro, de una forma divertida e interactiva.

08 ABR

Así funciona un municipio

Alumnos y alumnas de 3º de Primaria visitaron las instalaciones del Ayuntamiento de Leioa y de la Policía Municipal.

07 ABR

Premio de Bachillerato

Nuestra antigua alumna Eva Solís logra el Premio Extraordinario de Bachillerato que otorga el Departamento de Educación del Gobierno vasco.