13 ENE

Desarrollo temprano de habilidades

Los niños y niñas más peques del colegio, de 2 años, desarrollan sus habilidades óculo-manuales realizando dibujos a lo grande.

09 ENE

Tomamos conciencia

Palpamos la realidad de la sociedad para tomar conciencia de los problemas de nuestro entorno con las visitas a la Fundación Argia y Sortarazi.

07 ENE

Maravillados/as con la Catedral

Nuestros chicos y chicas de 3º de ESO tuvieron la oportunidad de descubrir la Catedral de Vitoria y se maravillaron antes esta gran obra arquitectónica.

Chupachups solidarios

Alumnas y alumnos de 1º de ESO realizan muñecos de nieve con chupachups para recaudar fondos para la Fundación Mary Ward.

Navidad en Primaria

También los alumnos y alumnas de Primaria disfrutaron de una preciosa jornada de Navidad: baile, juegos y chocolate con churros.

Iritsi da Olentzero

Olentzero ha llegado a Irlandesas Leioa y la emoción ha llenado las aulas del colegio. ¡Feliz Navidad!

Nuevas Jornadas de Puertas Abiertas

El Colegio celebra el próximo enero dos nuevas jornadas de Puertas Abiertas de cara a la matriculación para el curso 2020 - 2021.

Euskararen Eguna!

Gaur Euskararen Eguna da eta ikastetxean ederto batean ospatu dugu. Handiek eta txikiek primeran pasatu dute!

27 NOV

¡Felicidades 'profes'!

Coincidiendo con el Día del Maestro y la Maestra, aprovechamos para felicitarles por el esfuerzo que cada día ponen en el futuro de nuestros/as hijos/as.

26 NOV

Contra la violencia de género

Acudimos a la concentración en Leioa y realizamos diferentes actividades dentro del colegio para sumarnos a la lucha contra la violencia machista.

24 NOV

Recogida de alimentos en Artea

El pasado sábado alumnado, profesorado y familias participaron en la recogida de alimentos en el Centro Comercial Artea de Leioa.

22 NOV

Campus de Navidad

Actividades basadas en la educación finlandesa y la cultura del juego combinado y metodologías innovadoras les esperan en el Campus de Navidad.

20 NOV

La tumba de Ramsés

Alumnas y alumnos de 5 años se internan como auténticos exploradores en la tumba del faraón Ramsés en su visita al Museo de Egipto de Bilbao.

18 NOV

Nueva recogida de alimentos

Iniciamos una nueva campaña de recogida de alimentos para el Banco de Alimentos de Bizkaia con el reto de superar la recogida del año pasado.

15 NOV

Estudiemos en Irlanda

Alumnos y alumnas de Irlandesas Leioa pasan periodos de 4, 8 y 12 semanas en colegios de Irlanda, practicando inglés y viviendo una gran experiencia.

08 NOV

Coral Herrera y el amor

El lunes 11 de noviembre nos visita la escritora y comunicadora feminista Coral Herrera, que nos hablará sobre el amor. !Os esperamos!

08 NOV

Campus Learning by Discovery

Propuesta de actividades y talleres creativos en las vacaciones de vuestros hijos e hijas para darles nuevas experiencias y facilitar la conciliación.

24 OCT

Navegar con seguridad

El presidente de la Asociación de Menores en Internet, Carlos Represa, realiza varios talleres de navegación segura con el alumnado de 5º de Primaria.