28 SEP

Comenzamos a 'salar'

Los monitores y monitoras de Fuego Nuevo comienzan a 'salar' con una formación / convivencia de fin de semana.

24 SEP

Camino escolar seguro

Alumnado de 6º de Primaria aprende la importancia de la movilidad sostenible participando en el programa Bizibideak de Leioa.

23 SEP

Nuevo equipo de Pastoral

Un renovado grupo de Pastoral arranca el curso salando la vida, haciendo honor al lema de este año de los colegios Irlandesas: ¡Sal a la vida!

21 SEP

Sal a la vida

Os presentamos la nueva canción y el videoclip de nuestro lema para este curso que acabamos de comenzar.

17 SEP

Media Day del Bilbao Basket

Las instalaciones de nuestro colegio acogen el tradicional encuentro con la prensa del equipo bilbaíno.

15 SEP

Actividades extraescolares

Las actividades extraescolares traen novedades este curso en Irlandesas Leioa, con la incorporación del fútbol sala y el balonmano.

13 SEP

Acuerdo Irlandesas Leioa - Bilbao Basket

El equipo de la capital vizcaína utilizará las instalaciones deportivas de nuestro colegio para preparar la nueva temporada de la ACB.

10 SEP

Arranca el nuevo curso

Un equipo de TVE se acercó a nuestro colegio el primer día del curso para recoger la llegada de nuestros alumnos y alumnas después del verano.

22 JUL

Campeona del Mundo

Nuestra antigua alumna y regatista Carmen Arbaiza Arrandiaga se proclama campeona del mundo de la categoría J80 femenino. Zorionak!

19 JUL

Nuevas actividades extraescolares

Para el próximo curso en Irlandesas Leioa contamos con nuevas actividades destinadas al alumnado de Infantil, Primaria y Secundaria.

15 JUL

Escuela de pádel

Ya están abiertas las inscripciones para las clases del curso 2021-2022 de la Escuela de Pádel del colegio, que arrancarán el 15 de septiembre.

08 JUN

Summer Camp Irlandesas Leioa

Niños y niñas tienen la oportunidad de disfrutar de nuevo del Summer Camp de Irlandesas Leioa, en el que mejorarán su inglés jugando.

26 MAY

Campus Bilbao Basket

Los meses de junio y julio chicos y chicas podrán disfrutar en Irlandesas Leioa del campus organizado junto al equipo bilbaíno.

24 MAY

Aprendiendo con la PlayStation

Alumnas y alumnos de 1º de ESO descubren usos y costumbres de la civilización griega con el videojuego 'Assassins Creed Odyssey'.

22 ABR

¡Verano de pádel!

Este año regresa el Campus de Verano de Pádel Irlandesas, que se adaptará a las directrices que señale el Gobierno vasco.

12 ABR

Abierta la matriculación para Bachillerato

Ya está abierto el plazo de matriculación para Bachillerato. En Irlandesas Leioa ofrecemos una enseñanza de calidad a todos los niveles.

08 ABR

Ciudades geométricas

Los alumnos y alumnas de 2º de ESO trabajan la geometría creando ciudades con las piezas de diferentes figuras.

06 ABR

¡Ha resucitado!

Afrontamos el final de nuestro viaje con una fuerza y una alegría que nos desborda. Hemos vivido muchísimo en este viaje, hemos crecido.