20 JUL

A Santiago 'desde dentro'

Siguiendo ya el lema del próximo curso, 'Desde dentro / Barrutik', alumnado y profesorado del colegio culminan el Camino de Santiago.

19 JUL

Aprender a través de la grafomotricidad

Los más pequeños y pequeñas del colegio muestran su talento artístico mientras aprenden las letras del abecedario.

18 JUL

Sandías contra la lluvia

Ponemos a prueba, una vez más, el arte de nuestros alumnos y alumnas, en este caso decorando paraguas de forma muy creativa.

15 JUL

Mandalas corporales

Otro clásico entre los 'workshop' del alumnado de ESO es 'Manda-la inspiración', con la creación de Mandalas corporales.

13 JUL

Superar retos a ritmo de tirolina

Los chicos y chicas de 6º Primaria se ponen a prueba y aprenden a superar retos entre los árboles en las tirolinas de Sopuerta Abentura.

11 JUL

De vacaciones con los deberes hechos

Los y las futuras mediadoras del próximo curso trabajaron, ya antes de irse de vacaciones de verano, acerca del arte de ayudar.

09 JUL

Espantapájaros para decorar el huerto

En 1º y 2º de primaria culminaron el 'workshop' 'Una piedra en el camino' con una vistosa decoración del huerto e invernadero del colegio.

07 JUL

Seguimos aprendiendo

En nuestro afán por seguir mejorando, recibimos la visita de Alejandro Delgado y Siro López para hablar de espacios educativos.

04 JUL

Pulseras de mano en mano

Alumnas y alumnos del colegio muestran sus habilidades artesanas creando bonitas pulseras en el 'workshop' 'Mano a mano'.

01 JUL

Bocadillos justos y solidarios

Alumnos y alumnas de 1º de bachillerato recaudan 919 euros al preparar y vender bocadillos de crema de cacao de Comercio Justo durante los recreos.

29 JUN

La ciencia también es divertida

En 2º de Primaria aprenden algunas leyes de la física y la química a través del juego, la práctica y la experiencia personal.

27 JUN

Rompiendo estereotipos

Alumnas y alumnos de ESO analizan el papel de la mujer en el cine a través de varias películas que visibilizan la lucha de las mujeres por la igualdad.

25 JUN

Nos convertimos en Indios

El proyecto 'Indiarrak' muestra a los niños y niñas de 4 años la vida y costumbres de los indios nativos americanos... y los convierte en ellos.

23 JUN

¡Carnaval y a comer!

Arranca la temporada de 'workshops' en ESO con el clásico 'De Venecia a la Cocina', en el que el alumnado muestran su habilidad en distintas artes.

21 JUN

¡A recargar pilas!

Se acaba el curso y queremos desearos a todos y todas un gran verano y os esperamos en septiembre con las pilas cargadas.

19 JUN

Fiesta de fin de curso en Infantil

Niños y niñas de Infantil celebran por todo lo alto el fin de curso, con hinchables, paseos en tren... una fiesta en condiciones.

17 JUN

Y adiós a Primaria

Los alumnos y alumnas de 6º de Primaria celebran por su parte su fiesta de graduación de esta etapa educativa. ¡A por ESO!

13 JUN

Acogida para llegar a Primaria

El alumnado de 1º de Primaria celebra una fiesta de acogida para los niños y niñas de 5 años que el próximo curso ocuparán su lugar.