21 AGO

Cultura de pensamiento

Una cultura de pensamiento se crea en aquellos espacios en los que el pensamiento individual y colectivo es valorado y se hace visible.

17 AGO

Trabajo en equipo

En Irlandesas trabajamos un modelo educativo participativo, con trabajo en equipo y donde las ideas propias de nuestro alumnado son protagonistas.

13 AGO

¿Echamos una partida?

Atención y concentración, capacidad de análisis, razonamiento lógico-matemático, creatividad e imaginación. Son beneficios de jugar al ajedrez.

09 AGO

Aprender es divertido

Ponemos las herramientas necesarias para desarrollar su aprendizaje, del que ellos mismos son protagonistas. Así, aprender es más divertido.

06 AGO

Amistad para siempre

Una de las enseñanzas de las que más nos enorgullecemos en el Colegio Irlandesas es la del compañerismo entre nuestras alumnas y alumnos.

03 AGO

Retos de creatividad

Muchas veces les proponemos retos que les obligan a poner sobre la mesa toda su creatividad, imaginación y habilidad. Los resultados hablan por sí solos.

31 JUL

Este es nuestro modelo

Atención individualizada y una metodología activa, actualizada y comprometida con la mejora continua. Son pilares en el plan educativo de Irlandesas.

29 JUL

El juguete de moda este curso

Cada año un juguete que se pone de moda a la hora del recreo. Parece que este curso el juguete estrella ha sido el BeyBlade o peonza con lanzador.

27 JUL

El iPad como seña de identidad

Alumnos y alumnas trabajan con el iPad desde las primeras etapas en equipo o de forma individualizada, aprenden, experimentan y encima se divierten.

25 JUL

Missing school already?

Sabemos que estos días estáis a otras cosas, disfrutando de las vacaciones, pero... ¿Nos echáis un poco de menos?

23 JUL

Amor por la naturaleza

A lo largo del curso nos hemos acercado muchas veces a la naturaleza y los animales. Cuidar de nuestro entorno es cuidar de nosotros mismos.

21 JUL

Educando en valores

Los valores son uno de los pilares de la educación del Colegio Irlandesas. Aquí no sólo enseñamos, también formamos a las personas del futuro.

19 JUL

Disfrutando de los campamentos

Alumnos y alumnas de Irlandesas Leioa disfrutan en veranos de unos días en diferentes campamentos. ¡Se lo pasan bomba!

17 JUL

Trabajo por proyectos

El trabajo por proyectos lleva a nuestros alumnos y alumnas a desarrollar su parte más creativa, siendo partícipes completamente del aprendizaje.

15 JUL

Implicación del profesorado

Un curso más, profesoras y profesores del colegio lo han dado todo para guiar a nuestro alumnado en su formación. ¡Gracias a todos/as!

12 JUL

De peregrinación a Santiago

Como cada año, algunos de nuestros alumnos y alumnas han realizado el Camino de Santiago. Ha sido duro pero ha merecido la pena.

09 JUL

Matemáticas divertidas

Las matemáticas en el Colegio Irlandesas se aprenden de una manera muy participativa mediante el método EntusiasMAT.

06 JUL

Practicar idiomas en verano

Os dejamos algunos consejos para que desde las familias ayudéis a que alumnos y alumnas mantengan frescos los idiomas que trabajamos en el colegio.