21 FEB

Educación inclusiva y equitativa

Voluntarias de la Fundación Mary Ward hablan a nuestro alumnado sobre el Objetivo de Desarrollo Sostenible de la Unesco dedicado a educación.

17 FEB

Educación y cáncer

Nuestra antigua alumna Cristina Olender comparte su experiencia sobre superar Selectividad y acceder a la Facultad de Medicina padeciendo un cáncer.

14 FEB

Campus Creativo en Semana Santa

Os proponemos un plan para conciliar durante las vacaciones de Semana Santa con un campus creativo dirigido a alumnado de este y otros centros.

11 FEB

Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia

Leyre Urigüen, doctora en Psiconeurobiología, visita el colegio en el Día de la Niña en la Ciencia para hablar del papel de la mujer en este campo.

10 FEB

Gran actuación en Gimnasia Rítmica

Nuestras chicas de Gimnasia Rítmimca de 3º de Primaria realizan un gran papel en su primera competición, celebrada en Durango.

08 FEB

Ciencia, robótica e innovación

Seis equipos de Irlandesas Leioa, tres de ellos junior, participan en la First Lego League, la mayor competición escolar de ciencia de Euskadi.

07 FEB

Listos para la First Lego League

Nuestro profesor Garikoitz y los alumnos Gabriela e Iñigo hablan en Onda Vasca de la participación de Irlandesas en la FIRST LEGO League

06 FEB

Motivación y aprendizaje

Alumnado de 2º de Bachillerato colabora con el de 4º de Primaria en el análisis de diferentes muestras en el laboratorio.

04 FEB

Concurso de Santa Águeda

Los alumnos y alumnas participan en el concurso escolar de la víspera de Santa Águeda por las calles de Leioa y cantan al resto de compañeros/as.

03 FEB

Deseos de PAZ

Celebramos el Día de la Paz formando la palabra PAZ en el polideportivo y escribiendo nuestros deseos de paz en palomas de papel.

31 ENE

Prevención de accidentes

Idoia y José, de la asociación Aesleme, visitaron el colegio para hablar a nuestro alumnado de la lesión medular y la prevención de accidentes.

30 ENE

El Día de Mary Ward

En el día de nuestra fundadora todo el colegio es una fiesta, sobre todo en Infantil y Primaria, donde hay todo tipo de disfraces.

29 ENE

Nuevos materiales para Mediación

El éxito del proyecto de mediación provoca un mayor número de alumnos y alumnas interesadas en participar en él.

27 ENE

Comprometidas con la sociedad

Alumnas de 2º de Bachillerato participan en un taller con niños y niñas de colectivos desfavorecidos en la Fundación Fidias.

23 ENE

Alegría, justicia, verdad y libertad

El colegio organiza diversas actividades para celebrar la semana de Mary Ward, mostrando su legado y los valores que conformaron su vida.

22 ENE

Encuentro con el autor

Después de trabajarlo en clase, el alumnado de 2º de Primaria comparte sus impresiones sobre 'Andrea y el rey Mago' con su autor, Alfredo Gómez Cerdá.

17 ENE

Alumnado feliz, familias felices

Las familias del Colegio Irlandesas Leioa lo tienen claro: si nuestros hijos/as son felices, nosotros también. Este vídeo es una muestra de ello.

15 ENE

Nutritivo, delicioso y divertido

Todos los días preparamos en el colegio un menú sano y nutritivo para que nuestros pequeños y pequeñas disfruten también a la hora de comer.