18 FEB

Mujer y Niña en la Ciencia

Celebramos en el colegio el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia con diversas actividades, como la visita de una científica en Infantil.

16 FEB

Irlandesas en la First Lego League

El equipo Cosmonautas del colegio participa en Vitoria en la mayor competición de Ciencia, Robótica y Tecnología de Euskadi.

15 FEB

Viaje a nuestros orígenes

Un taller prehistórico recreando pinturas rupestres y la Venus de Willendorf, sumado a un viaje a Altamira, nos transporta a los primeros indicios del ser humano.

13 FEB

Mini agricultores

Los niños y niñas de 1º de Primaria empiezan el proyecto 'Mini Garden - Ortu Txiki' con la creación de un huerto a su medida en el colegio.

11 FEB

La seguridad es lo primero

Agentes de la Ertzaintza vienen al colegio a hablar a los chicos y chicas de 3º de Infantil sobre riesgos, soluciones y el número 112.

08 FEB

Agur Sorgina!

Los pequeños y pequeñas de 4 años se despiden de Sorgina después de haber disfrutado de su mágico mundo durante meses.

04 FEB

Debatiendo el libro con el autor

Alumnos y alumnas de 1º de Primaria disfrutan de la oportunidad de charlar con el autor del libro que han leído en clase, 'Tomás y el Lápiz Mágico.

01 FEB

Formación para trasladar al aula

De la mano de Herrikide, el profesorado del colegio se forma en Inteligencia Emocional para trasladar a los alumnos una mejor guía formativa.

30 ENE

Día de la Paz

Todos los alumnos y alumnas, junto a profesores y personal no docente, celebramos juntos el Día de la Paz en el colegio.

29 ENE

En la Olimpiada de Filosofía

Alumnado y profesorado del colegio participan activamente en la primera Olimpiada de Filosofía de Euskadi, que se celebró en la Universidad de Deusto.

24 ENE

Día de Mary Ward

Celebramos en el colegio el día de nuestra fundadora con disfraces, actividades y juegos en todos los cursos. ¡Qué bien lo pasamos!

21 ENE

Con la maleta a cuestas

Gustos, intereses, experiencias y competencias guardadas en una 'maleta' en el proyecto de Trabajo Cooperativo 'La Diana' de 1º de Primaria.

18 ENE

Inglés en Onda Vasca

Participamos en el espacio de educación del programa Atsalde Pasa de Onda Vasca para hablar del inglés y cómo lo abordamos en el colegio.

15 ENE

Vuelta a Egipto

En el proyecto de 'La vuelta al mundo en 80 días' el alumnado de 5 años descubre los secretos de una de las civilizaciones más antiguas del mundo.

10 ENE

Jornadas de Puertas Abiertas

De cara a la próxima apertura del periodo de matriculación para el año que viene, celebramos dos nuevas jornadas de Puertas Abiertas en el colegio.

08 ENE

Ginkana de cooperación

Juegos de cooperación como la ginkana ayudan a a los alumnos y alumnas de 6º de Primaria a perfeccionar su inglés y su motricidad.

03 ENE

Preparando la Olimpiada de Filosofía

Alumnado de Bachillerato participa en los talleres para preparar la 1º Olimpiada de Filosofía de Euskadi que se celebra en la Universidad de Deusto.

01 ENE

¡Feliz año nuevo!

La familia que formamos entre todas y todos los miembros del Colegio Irlandesas de Leioa os queremos desear lo mejor para este año 2019.