28 MAR

Contacto con la naturaleza

Alumnas y alumnos de 2º de primaria descubren el trabajo en el campo y se acercan a la naturaleza en la granja-escuela de Baratze.

26 MAR

¿Algún/a político/a en la sala?

El alumnado de 4º de Primaria conoce mejor nuestras instituciones gracias a su visita el Palacio de la Diputación Foral de Bizkaia en Bilbao.

24 MAR

Domingo solidario en familia

Celebramos nuestro ya tradicional Domingo en Familia en el colegio con el objetivo de recaudar fondos para el proyecto solidario de Jicamarca.

20 MAR

Mercadillo solidario

Las voluntarias de Fundación Mary Ward, la ONG del colegio, realizan un mercadillo solidario en la entrada del salón de actos.

18 MAR

Let's celebrate St Patrick's Day!

El día de San Patricio es un día importante de celebración en el Colegio Irlandesas y por eso todo el centro luce de verde.

15 MAR

Música de reciclaje

En el proyecto 'Food and cooking', niños y niñas de 4 años aprenden a reutilizar los objetos antes de tirarlos. ¡Construyendo panderetas!

14 MAR

Avances en el huerto

Alumnas y alumnos de Primaria verán crecer junto a ellos el manzano que han plantado en el proyecto 'Ortu Txiki / Mini Garden'.

11 MAR

También en Primaria

Alumnas y alumnos de Primaria también se suman a los actos de celebración del Día de la Mujer con diversas actividades.

08 MAR

¡Todas juntas podemos!

Alumnas y alumnos de ESO y Bachillerato participan en la concentración del Día de la Mujer convocada por el Ayuntamiento de Leioa.

07 MAR

Winter's Spinning Sheet

En las aulas de 3 años repasan el vocabulario que han aprendido en inglés durante el invierno mediante la metodología del 'folio giratorio'.

06 MAR

Miércoles de Ceniza

Celebramos el en el colegio el Miércoles de Ceniza con la tradicional imposición de la ceniza para dar inicio a la Cuaresma.

06 MAR

Decidiendo nuestro futuro

Los chicos y chicas de 1º de Bachillerato reciben diferentes charlas de Orientación Profesional de cara a ir pensando a qué dedicarse al acabar el colegio.

03 MAR

Parkinson en el Día de la Mujer en la Ciencia

La neuropsicóloga Itsasne Sánchez ofrece una charla sobre su trabajo en el ámbito de esta enfermedad al alumnado de 5º y 6º de Primaria.

01 MAR

Teatro también en francés

Alumnas y alumnos de francés disfrutan de la obra 'Prêt à Porter' en el idioma que están aprendiendo en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao.

27 FEB

Premio Aztertu en Donostia

En representación de 1º de Bachillerato, dos de nuestras alumnas recogen el premio Aztertu por los proyectos realizados en la iniciativa Ekinaren Astea.

25 FEB

Nuestra Reina de Hielo

Nuestros alumnos y alumnas de 1º y 2º de Primaria practican y disfrutan del inglés con la obra de teatro 'Snow Queen'.

22 FEB

Gran trabajo de los mediadores

Reconocimiento al nuevo equipo de mediadores de 5º de Primaria por la buena labor realizada en la resolución de conflictos entre iguales.

20 FEB

Concurso de microrrelatos

Para conmemorar el Día de la Mujer celebramos en el colegio un concurso de microrrelatos con la Igualdad de género como temática.