16 SEP

Trabajamos juntos 'Desde dentro'

Los equipos directivos de todos los colegios del IBVM Irlandesas se reúnen para poner en común objetivos y aunar esfuerzos bajo el lema de este año.

14 SEP

Ven a la I Marcha Solidaria

Queda poco para que celebremos nuestra primera Marcha Solidaria, a favor de La Cuadri del Hospi, y queremos animaros a participar.

12 SEP

iPad para los de 5º

Alumnos y alumnas de 5º de Primaria reciben su iPad, parte fundamental del proyecto de virtualización puesto en marcha por el colegio.

09 SEP

Arranca el curso

Arrancamos el curso y lo hacemos cantando y celebrando la acogida a los chicos y chicas que este año comienzan su etapa en Primaria.

04 SEP

Extraescolares 2019-20

Aquí tenéis la oferta de actividades extraescolares disponibles para este curso 2019-2020. Competencias físicas, intelectuales, artísticas y habilidades sociales.

01 SEP

Queda poco para llenar el colegio

Todavía se ven las aulas muy vacías en Irlandesas Leioa, pero ya queda muy poquito para volver a llenarlas. ¿Hay ganas?

29 AGO

El deporte en la educación

En Irlandesas Leioa estamos convencidos de la importancia de integrar el deporte en la educación por todos los valores que puede transmitir.

26 AGO

Experimentar para aprender

Nuestro alumnado se acerca a disciplinas como el arte experimentando ellos mismos emulando las grandes obras de la historia.

22 AGO

Contra la violencia machista

Empatía, respeto, solidaridad y protección entre alumnos y alumnas, valores que nos ayudan a luchar contra la violencia de género.

19 AGO

Grafomotricidad

Los más pequeños y pequeñas del colegio aprenden con esta técnica las letras del abecedario, mientras que muestran su talento artístico.

16 AGO

Trabajo cooperativo

El trabajo en equipo es una de las cualidades mejor valoradas en el entorno laboral, además de ser una valiosa herramienta educativa.

13 AGO

¿Aprovechando bien el verano?

Las actividades al aire libre forman parte del proceso educativo de Irlandesas Leioa, y lo aprendido en algunas se puede aprovechar también en verano...

10 AGO

Las ventajas del iPad

El iPad ha resultado ser una valiosa herramienta para el proceso educativo en nuestro colegio, y está implantado ya en todas las etapas.

07 AGO

Mucho más que preparar comida

Nuestros alumnos y alumnas descubren el esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo que requiere el trabajo en una cocina visitando la nuestra.

04 AGO

Recorriendo el mundo

A lo largo del curso el proyecto 'La vuelta al mundo en 80 días' nos lleva a recorrer las civilizaciones más importantes del planeta.

01 AGO

Gracias por la solidaridad

Tenemos la suerte de contar con un alumnado, profesorado, personal y familias que siempre acuden a ayudar cuando se les solicita.

29 JUL

La aventura hacia Santiago

De vuelta de su peregrinación por el Camino de Santiago, nuestros peregrinos y peregrinas nos muestran en vídeo su aventura.