24 ABR

Imitando cuadros famosos

Las profesoras y profesores lanzan un nuevo reto al alumnado: en esta ocasión, el de imitar grandes cuadros de la historia.

23 ABR

La base del aprendizaje

Aprovechamos el Día del Libro para animar a todas las familias a fomentar la lectura en casa y descubrir así nuevos mundos y aventuras.

22 ABR

Más ojo a las redes sociales

Con el confinamiento ha aumentado la actividad en las redes sociales por lo que se hace más necesario recordar los consejos recibidos en el colegio.

20 ABR

Reto...¡aceptado!

Nuestros chicos y chicas aceptan el reto que les lanzó el profesorado y se ponen manos a la obra para realizar su propio PUM CHIS CLAP.

18 ABR

Gamificación y puntos cardinales

Para trabajar los puntos cardinales nuestros alumnos y alumnas de 1º de Primaria recorrieron el colegio en diferentes equipos cooperativos

16 ABR

Practicando la motricidad fina

El proyecto de euskera 'Hau Hotza' permitió a los alumnos y alumnas de 2 años trabajar sus habilidades y crear un bonito 'elurrezko panpina'.

14 ABR

¿Cuánto habrán crecido las verduras?

El proyecto del huerto es uno de los más queridos por nuestros chicos y chicas de 2º de Primaria y lo retomarán a la vuelta.

10 ABR

Teatro para aprender idiomas

Alumnos de Infantil y Primaria disfrutan habitualmente de las artes escénicas, que resultan ser una estupenda herramienta de aprendizaje.

07 ABR

Historia marinera

Recordamos la salida educativa que nuestro alumnado de 2º de Primaria realizó al Centro de Interpretación 'Santurtzi Itsasoa'.

03 ABR

Reto PUM CHIS CLAP

Nuestras profesoras y profesores lanzan un nuevo reto a nuestro alumnado, el PUM CHIS CLAP. Parece fácil, pero... ¿Os animáis?

01 ABR

Disfrutando del agua

Los alumnos y alumnas de 3 años trajeron a clase sus fotos disfrutando del agua y comenzaron el proyecto water, que les encantó.

25 MAR

Desde mi ventana

Nuestros alumnos y alumnas se vuelcan con la campaña 'Desde mi ventana' para poner un arcoiris y una sonrisa a estos complicados días de confinamiento.

23 MAR

Píldoras para la reflexión II

Hoy compartimos una pequeña parte el mensaje que el filósofo y teólogo Luis Aranguren ha publicado en el blog de Escuelas Católicas y que nos ha hecho reflexionar.

22 MAR

Píldoras para la reflexión

Para estos días complicados queremos ir compartiendo en nuestra web algunos puntos de ayuda y reflexión que nos pueden venir bien a las familias.

12 MAR

SUSPENDIDA LA ACTIVIDAD EN LAS AULAS

⚠️ ÚLTIMA HORA ⚠️ Ante la alerta sanitaria, y por indicación del Departamento de Educación del Gobierno vasco, SE SUSPENDE LA ACTIVIDAD EN LAS AULAS al menos durante 15 días.

26 FEB

Miércoles de Ceniza

Comenzamos en el colegio el periodo de la Cuaresma, tiempo de reflexión y preparación espiritual, con la imposición de la ceniza.

24 FEB

Carnaval de Venecia

El alumnado de Primaria rememora los carnavales más famosos del mundo elaborando y luciendo preciosas y coloridas máscaras.

21 FEB

Visita de Judy Mekesa

La consejera general del IBVM visita el colegio y comparte su experiencia con nuestro alumnado, profesorado y equipo directivo.