05 JUN

Nuevo reto: imitar emoticonos

Nuestros profesores y profesoras lanzan un nuevo reto: en este caso, imitar los emojis que tenemos en el teléfono.

02 JUN

Cooperación entre el alumnado

La cooperación entre alumnado de diferentes cursos fomenta la motivación, el trabajo en equipo y el aprendizaje. Por eso practicamos a menudo.

29 MAY

Visitas didácticas

A lo largo del curso recibimos distintas visitas que nos explican diferentes proyectos solidarios, como la de Sonia, de Cáritas Bizkaia.

21 MAY

Reto de lectura... ¡aceptado!

Nuestros alumnos y alumnas aceptan el reto de lectura lanzada por el profesorado de lanzarse a la aventura de la lectura.

18 MAY

Semana Laudato Si

Comienza la semana 'Laudato Si' en conmemoración del V aniversario de esta encíclica del Papa y desde el colegio nos unimos a ella.

15 MAY

Nuevo súper reto

Las profesoras y profesores lanzan un nuevo reto a nuestro alumnado relacionado con la lectura. Este es un adelanto, are you ready?

11 MAY

Deseando veros disfrutar

Desde el colegio estamos deseando volver a disfrutar en el colegio de imágenes como esta, pero la seguridad de todos es prioritaria y sabremos esperar.

07 MAY

Reto rockero

En esta ocasión nuestros chicos y chicas de 1º y 2º de Primaria se ponen la chaqueta de cuero y nos muestran su lado más Freddy Mercury.

04 MAY

I'M FREE

Nuestros chicos y chicas de Primaria celebran que ya pueden salir a la calle emulando a los Rolling Stone y su famoso "love me, hold me, I'm free".

02 MAY

Comprometidos contra el acoso

Conmemoramos el Día Internacional Contra el Acoso Escolar recordando la charla que nos dio el ex jugador de baloncesto Iñaki Zubizarreta.

30 ABR

¡Nuevo reto conseguido!

Una vez más, nuestros alumnos y alumnas han aceptado el reto y nos han mandado sus imitaciones de cuadros famosos. ¡Qué maravilla!

28 ABR

El aplauso de hoy es para vosotros/as

Hoy dedicamos un aplauso a nuestro alumnado, por cómo está afrontando toda esta situación, y profesorado de Primaria e Infantil mandan este vídeo.

27 ABR

Astonauta, tronpeta, flauta

No queremos que los/las peques de 2 años se olviden de sus canciones favoritas, así que les mandamos este vídeo con una de sus favoritas.

24 ABR

Imitando cuadros famosos

Las profesoras y profesores lanzan un nuevo reto al alumnado: en esta ocasión, el de imitar grandes cuadros de la historia.

23 ABR

La base del aprendizaje

Aprovechamos el Día del Libro para animar a todas las familias a fomentar la lectura en casa y descubrir así nuevos mundos y aventuras.

22 ABR

Más ojo a las redes sociales

Con el confinamiento ha aumentado la actividad en las redes sociales por lo que se hace más necesario recordar los consejos recibidos en el colegio.

20 ABR

Reto...¡aceptado!

Nuestros chicos y chicas aceptan el reto que les lanzó el profesorado y se ponen manos a la obra para realizar su propio PUM CHIS CLAP.

18 ABR

Gamificación y puntos cardinales

Para trabajar los puntos cardinales nuestros alumnos y alumnas de 1º de Primaria recorrieron el colegio en diferentes equipos cooperativos