30 ENE

Día de la Paz

Todos los alumnos y alumnas, junto a profesores y personal no docente, celebramos juntos el Día de la Paz en el colegio.

29 ENE

En la Olimpiada de Filosofía

Alumnado y profesorado del colegio participan activamente en la primera Olimpiada de Filosofía de Euskadi, que se celebró en la Universidad de Deusto.

24 ENE

Día de Mary Ward

Celebramos en el colegio el día de nuestra fundadora con disfraces, actividades y juegos en todos los cursos. ¡Qué bien lo pasamos!

21 ENE

Con la maleta a cuestas

Gustos, intereses, experiencias y competencias guardadas en una 'maleta' en el proyecto de Trabajo Cooperativo 'La Diana' de 1º de Primaria.

18 ENE

Inglés en Onda Vasca

Participamos en el espacio de educación del programa Atsalde Pasa de Onda Vasca para hablar del inglés y cómo lo abordamos en el colegio.

15 ENE

Vuelta a Egipto

En el proyecto de 'La vuelta al mundo en 80 días' el alumnado de 5 años descubre los secretos de una de las civilizaciones más antiguas del mundo.

10 ENE

Jornadas de Puertas Abiertas

De cara a la próxima apertura del periodo de matriculación para el año que viene, celebramos dos nuevas jornadas de Puertas Abiertas en el colegio.

08 ENE

Ginkana de cooperación

Juegos de cooperación como la ginkana ayudan a a los alumnos y alumnas de 6º de Primaria a perfeccionar su inglés y su motricidad.

03 ENE

Preparando la Olimpiada de Filosofía

Alumnado de Bachillerato participa en los talleres para preparar la 1º Olimpiada de Filosofía de Euskadi que se celebra en la Universidad de Deusto.

01 ENE

¡Feliz año nuevo!

La familia que formamos entre todas y todos los miembros del Colegio Irlandesas de Leioa os queremos desear lo mejor para este año 2019.

En busca de la inteligencia emocional

Profesorado de los seis colegios del IBVM se reúnen en Madrid para formarse en inteligencia emocional antes de trasladárselo al alumnado.

Hombres y mujeres del tiempo

Alumnas y alumnos de 1º de ESO emulan a los meteorólogos de la televisión en un proyecto de 'Geografía e Historia' para conocer el clima.

Navidad alternativa

Este año te proponemos que veas la Navidad no como regalos, sino que seas tú el regalo; que seas la luz y no veas sólo las luces.

Gabonak dira!

Celebramos la fiesta de Navidad y las vacaciones en el colegio con nuestra gran chocolatada y la visita de Olentzero. ¡Feliz Navidad!

Función de Navidad

El alumnado de ESO y de Bachillerato nos volvió a impresionar con su talento en la ya tradicional función navideña.

Celebramos el Adviento

Alumnas y alumnos de Educación Infantil acuden a celebrar el Adviento a la capilla del colegio, donde ha presentado sus manualidades.

En la casa de Olentzero

Los más peques del colegio viven una jornada única y emocionante visitando la casa de Olentzero y conociendo a su fiel amigo Napo.

Experimentando el Otoño

En las aula de 2 años han vivido el proyecto de otoño de una manera muy especial a base de experimentación y sensaciones.