25 OCT

De exposición por Donostia

Alumnas y alumnos de 1º de Bachillerato visitan la exposición sobre arte y mito del Museo San Telmo de San Sebastián.

22 OCT

Día del Domund

Con motivo del Día del Domund, día de los misioneros y misioneras del mundo, celebramos un acto de honor en el colegio.

18 OCT

Senderismo y aventura

Es de lo que han disfrutado los chicos y chicas de 3º de ESO en su primera salida del curso a la localidad cántabra de Cóbreces.

15 OCT

Educación adecuada a los tiempos

Los nuevos tiempos requieren nuevas metodologías y en el Colegio Irlandesas Leioa nos formamos para ofrecer la educación más avanzada.

12 OCT

Convivencia y... ¡surf!

Alumnas y alumnos de 2º de ESO han disfrutado de unas enriquecedoras convivencias en Cantabria. Kayaks, surf, diversión y mucho compañerismo.

09 OCT

¡A trabajar en la granja!

Alumnos y alumnas de 1º de ESO visitan la granja-escuela de baratze, donde han aprendido cómo es el trabajo en el campo.

06 OCT

El peligro del abuso de las nuevas tecnologías

El experto en el uso de las nuevas tecnologías por parte de los jóvenes, Guillermo Cánovas, ofrece unas interesantes charlas a alumnado y familias.

04 OCT

Back home

Esta semana vuelven a casa los alumnos y alumnas que han estado en Irlanda perfeccionando su inglés. El lunes se reincorporan a las clases. Welcome!

01 OCT

El cambio como eje de convivencia

Monitores y premonitores de Fuego Nuevo preparan el curso, dedicado este año al cambio, en el albergue Toki Alai que los maristas tienen en Orobios.

25 SEP

Formación en Gestión de Aula

Nuestro profesorado, buscando la mejora continua, se forma en Gestión de Aula con la formadora de Geuz Lucía Gorbeña.

19 SEP

Eres parte, COMPARTE

Este año el lema que trabajaremos en Pastoral es 'Eres parte, comparte', por la necesidad de compartir para crear un mundo más justo y solidario.

14 SEP

Jornadas de Equipos Directivos

Nuestro equipo directivo viaja a Sevilla para encontrarse con los del resto de colegios del IBVM y preparar los retos de este nuevo curso.

10 SEP

Bienvenida del nuevo curso

El alumnado de Primaria ha dado una calurosa bienvenida a los chicos y chicas de Primero para que se sientan muy acogidos desde el primer día.

31 AGO

¡Vuelta al cole!

Ya queda muy poquito para que empiece el nuevo curso y en el colegio ya lo tenemos todo listo. ¿Y vosotros/as?

25 AGO

Inteligencias múltiples

Creamos experiencias de aprendizaje basadas en las Inteligencias Múltiples, que ayudan al desarrollo de diferentes facetas.

21 AGO

Cultura de pensamiento

Una cultura de pensamiento se crea en aquellos espacios en los que el pensamiento individual y colectivo es valorado y se hace visible.

17 AGO

Trabajo en equipo

En Irlandesas trabajamos un modelo educativo participativo, con trabajo en equipo y donde las ideas propias de nuestro alumnado son protagonistas.

13 AGO

¿Echamos una partida?

Atención y concentración, capacidad de análisis, razonamiento lógico-matemático, creatividad e imaginación. Son beneficios de jugar al ajedrez.