24 JUL

Desarrollo personal y profesional

En Irlandesas Leioa apostamos por el desarrollo personal y profesional del alumnado y, para ello, la labor del profesorado es fundamental

22 JUL

Proyectos solidarios

En Irlandesas Leioa siempre estamos dispuestos/as a ponernos manos a la obra para ayudar, como cuando preparamos chupachups solidarios antes de Navidad.

20 JUL

Día Mundial del Ajedrez

Concentración, ejercicio de las capacidades mentales, desarrollo de la memoria cognitiva y asociativa, razonamiento, coordinación... beneficios del ajedrez.

18 JUL

Sigamos fomentando su destreza

Durante las vacaciones también podemos aprovechar para seguir desarrollando la destreza óculo manual de los más pequeños y pequeñas, como en el colegio.

16 JUL

Viajando desde el aula

Conocer otras culturas, costumbres y tradiciones nos ayuda a abrir la mente y a respetarlas como a las nuestras. Con Amy aprendimos sobre Escocia.

14 JUL

Contra la violencia machista, siempre

La lucha contra la violencia de género no descansa en vacaciones. En Irlandesas Leioa, todos y todas estamos concienciadas para acabar con ella.

11 JUL

Por los/as misioneros/as

Cada año ofrecemos nuestra Mañana Misionera a todos y todas aquellas que dedican su labor a ayudar a los demás donde se les necesita.

07 JUL

Good luck!

Queremos desear mucha suerte a nuestros alumnos y alumnas que estos días están realizando la EBAU, la antigua selectividad.

29 JUN

What do you know about gravity?

Nuestras alumnas María, Alejandra y Alicia hablan de la gravedad, en inglés, para el certamen Ciencia Clip 2020. Zorionak!

26 JUN

ESKERRIK ASKO

Este ha sido un curso complicado, pero entre todos/as lo hemos sacado adelante. Muchas gracias a profesorado, personal, familia y alumnado.

23 JUN

Lots of love from your teachers!

Las profesoras y profesores de 2º de primaria quieren cerrar el curso dedicando este emotivo vídeo a su alumnado.

19 JUN

Y tú, ¿cómo sueñas la vuelta?

Cuando parecía que los relojes de nuestras aulas se paraban a causa del coronavirus, empezamos a hacer equipo para que las agujas siguieran girando.

18 JUN

¡Bienvenidos/as a Primaria!

El profesorado de Primaria espera con los brazos abiertos a los/as alumnos/as que empezáis 1° de Primaria el próximo curso y os dan la bienvenida.

17 JUN

Bienvenida a las vacaciones

Las profes de 2 años ya le dan la bienvenida a las vacaciones a ritmo de Baby Shark. ¿Se animarán nuestros y nuestras peques a bailar con nosotras?

17 JUN

El himno de Fuego Nuevo

Los chicos y chicas de Fuego Nuevo Leioa, el grupo de tiempo libre del colegio, cantan y bailan el himno para un concurso entre los coles de Irlandesas.

15 JUN

Reto de emojis... ¡aceptado!

Nuevo reto aceptado... ¡y superado! Nuestros alumnos y alumnas recogen el guante del profesorado y nos mandan sus fotos imitando emoticonos.

11 JUN

Última misa del curso

El domingo 14 de junio, todos los colegios de Irlandesas celebramos juntos, en directo online la última eucaristía del curso. Eskerrik asko!

08 JUN

De ellos aprendí

Nuestros chicos y chicas de 1º de Primaria homenajean a sus héroes y heroínas de la pantalla con este precioso vídeo.