08 NOV

Coral Herrera y el amor

El lunes 11 de noviembre nos visita la escritora y comunicadora feminista Coral Herrera, que nos hablará sobre el amor. !Os esperamos!

08 NOV

Campus Learning by Discovery

Propuesta de actividades y talleres creativos en las vacaciones de vuestros hijos e hijas para darles nuevas experiencias y facilitar la conciliación.

24 OCT

Navegar con seguridad

El presidente de la Asociación de Menores en Internet, Carlos Represa, realiza varios talleres de navegación segura con el alumnado de 5º de Primaria.

22 OCT

Respirar la montaña

Aire puro, animales y actividades al aire libre para conocerse mejor. Así han pasado su convivencia en Jaca alumnos y alumnas de 4º de ESO.

18 OCT

Mañana misionera en el colegio

Nos reunimos todos en el polideportivo del colegio para celebrar nuestra mañana misionera y compartir parte de nuestros corazones.

16 OCT

Surf in... Cabuérniga

El alumnado de 2º de ESO también ha disfrutado de una convivencia con actividades al aire libre y aprendiendo a surfear las olas cántabras.

14 OCT

Alumnado olímpico

Alumno y alumnas del colegio participaron en la Olimpiada Científica Juvenil que se celebró en la Facultad de Ciencias de la UPV/EHU.

11 OCT

Día Internacional de la Niña

En Irlandesas Leioa trabajamos día a día para garantizarles un futuro libre de abuso y discriminación. Es una labor de todos y todas.

09 OCT

En equipo es mejor

Alumnas y alumnos de 3º de ESO disfrutan de diversas actividades al aire libre y de la convivencia en la localidad cántabra de Cóbreces.

07 OCT

Éxito de la I Marcha Solidaria

Queremos agradecer a todos/as los/as participantes, así como a todas las personas que hicieron posible el éxito de nuestra I Marcha Solidaria. Eskerrik asko!

04 OCT

Tallando en la granja escuela

Además de aprender a distinguir la naturaleza que les rodea o tratar adecuadamente a los animales. Son algunas de las actividades de 1º de ESO en Baratze.

02 OCT

Nuevo 'garden' para peques

Los alumnos y alumnas de 4 y 5 años disfrutan ya de su nuevo 'garden', después de que celebráramos una bonita ceremonia de inauguración.

30 SEP

Preparando el tiempo libre del año

Los monitores y monitoras del grupo cristiano de tiempo libre del colegio, Fuego Nuevo, se concentran en Soncillo para preparar el curso.

27 SEP

Paramos por nuestro planeta

El alumnado de Irlandesas Leioa realiza un parón de 15 minutos para concienciar sobre el cambio climático y el cuidado del planeta.

26 SEP

Charla sobre creatividad

Este viernes 27 a partir de las 17:30 h celebramos una conferencia de la Dra. Rosabel Rodríguez. sobre la importancia de la creatividad en la educación.

23 SEP

Otoño cargado de proyectos

Con la temporada de otoño empiezan en las aulas un montón de proyectos relacionados con esta temporada. Para trabajar y pasarlo bien a la vez.

21 SEP

Ya queda poco

Recordad que el próximo 5 de octubre, sábado, celebramos la 1ª Marcha Solidaria del Colegio Irlandesas en favor de La Cuadri del Hospi.

19 SEP

Conoce bien a tus compañeros/as

Alumnos/as de 4º de ESO ponen en práctica dinámicas de círculos concéntricos para conocerse mejor entre ellos/as en sus primeras convivencias.