16 MAY

Despedida de Bachillerato

Nuestro alumnado de 2º de Bachillerato se despide de su paso por el colegio en un emotivo acto con muchos agradecimientos, risas y alguna lagrimilla.

13 MAY

Campus Irlandesas

Campus Irlandesas tiene la finalidad de ofrecer un espacio de crecimiento y desarrollo personal de los niños/as, siempre en un ambiente lúdico.

09 MAY

Experimenta y aprende

Los alumnos y alumnas de Historia del Arte de 2º de Bachillerato estudian las vanguardias pictóricas poniendo en práctica sus propias habilidades.

07 MAY

Merecido premio para el equipo mediador

El grupo A2 del colegio celebra una pequeña fiesta para celebrar el éxito del programa de mediación que han desarrollado durante el curso.

05 MAY

Recogiendo los frutos del trabajo

Los chicos y chicas de Primaria continúan con su trabajo en el huerto y ya han empezado a recoger sus primeros resultados.

02 MAY

Stop Bullying

En el Día Internacional contra el Acoso Escolar queremos recordar el compromiso del colegio por prevenir este grave problema.

30 ABR

El colegio lo hacemos entre todos/as

El equipo de convivencia, formado por alumnado, profesorado, personal no docente y familias se reúne para marcar nuevos objetivos.

25 ABR

Próxima parada: ¡China!

Alumnas y alumnos de 5 años llegan al gigante asiático en el proyecto que les lleva a recorrer el mundo y sus civilizaciones.

23 ABR

Feliz Día del Libro

Celebramos el Día del Libro y aprovechamos para animar a nuestras familias a leer e impulsar la lectura durante las vacaciones.

19 ABR

Aprender en la granja

En un entorno natural, alumnos y alumnas de 5º de primaria realizan diversos talleres y aprenden sobre el trabajo en el campo en Lurraska.

16 ABR

La mejor forma de ayudar

varias personas implicadas en Cáritas explican a nuestros alumnos y alumnas los procesos y formas de actuar a la hora de gestionar ayudas.

12 ABR

Grafomotricidad con la letra 'E'

Los y las peques del colegio dieron la bienvenida a la primavera pintando un sol en un ejercicio de Grafomotricidad.

11 ABR

Valores desde Camerún

El cuentacuentos camerunés Samuel Mountoumnjou ofrece una emotiva charla llena de enseñanzas a nuestro alumnado de francés.

09 ABR

En las oficinas de Google y Youtube

Tres de nuestros alumnos visitan las oficinas de Google en Madrid para recoger un premio por su trabajo para fomentar el STEAM en mujeres.

05 ABR

Fiesta de los Sports 2019

Un año más disfrutamos de nuestra fiesta de los Sports: compañerismo, competición y, sobre todo, mucha diversión.

04 ABR

Shakespeare y música vasca

Alumnas y alumnos de 1º de Bachillerato disfrutaron de la romperdora puesta en escena de la obra Macbeth en el Teatro Arriaga de Bilbao.

01 ABR

Éxito en la Olimpiada de Filosofía

Alumnas de Bachillerato obtienen los primeros premios de vídeo y fotografía y otros dos segundos en la I Olimpiada de Filosofía de Euskadi.

30 MAR

Stat Wars: el Despertar de los Datos

Nuestra alumna María Vela se lleva el primer premio en el concurso-taller de estadística 'Stat Wars' en la UPV/EHU.