24 MAR

Saint Patrick's y el día del inglés

En el colegio celebramos el día del inglés coincidiendo con la fiesta de San Patricio. Además, tuvimos Feria de Ciencia en ESO.

22 MAR

La historia de Isidre Esteve

El piloto catalán cuenta en el colegio su experiencia deportiva antes y después del accidente que le dejó en silla de ruedas.

19 MAR

Experiencia Solidaria Intercultural 2018

El colegio ofrece la posibilidad de realizar un voluntariado este año a Marruecos de la mano de la Fundación Mary Ward.

16 MAR

¡Día de los Sports!

¡Ha llegado el día! El colegio está de fiesta, ¡es el día de los Sports!

28 FEB

Cierre del colegio por nieve

Debido al temporal de nieve, hoy el colegio permanecerá cerrado y no habrá clases. Mucho cuidado a todos en las carreteras.

22 FEB

¡Sopa de dedos!

En el proyecto 'Sorginak' los niños y niñas de 4 años han degustado una curiosa sopa, pero muy dulce y divertida.

20 FEB

Apadrinamiento lector

Alumnos y alumnas de Bachillerato acompañan y ayudan a los niños y niñas de Primaria en sus primeros pasos en el universo de la literatura.

16 FEB

Proyecto Inspira

Alumnado de ESO y Bachillerato dan su opinión acerca de cómo hemos afrontado el proyecto que trata de despertar la vocación científica de la mujer.

13 FEB

El arte del Bellas Artes

Los alumnos y alumnas de 2º de Bachiller disfrutaron de las obras expuestas en el Museo de Bellas Artes de Bilbao.

11 FEB

Irlandesas en la First Lego League

Tres equipos del colegio participaron en la competición de Ciencia, Innovación y Robótica organizada por Innobasque. ¡Toda una experiencia!

06 FEB

Aprendiendo Primeros Auxilios

Es importante saber cómo actuar en caso de una urgencia médica que requiera atención inmediata. El médico del colegio nos enseña Primeros Auxilios.

04 FEB

Así es un coche patrulla

Agentes de la Ertzaintza visitaron a nuestro alumnado de 3º de Primaria para ofrecerles unas didácticas charlas sobre seguridad vial.

02 FEB

Sherlock Holmes investiga en nuestro teatro

El alumnado de Primaria disfrutó de la obra en inglés 'Sherlock Holmes', que se representó en el Salón de Actos y despertó la risas y aplausos de los presentes.

30 ENE

Jornada de Puertas Abiertas

Abierto el periodo de matriculación para el próximo curso, las familias han podido visitar el colegio y conocer de primera mano cómo trabajamos.

29 ENE

Día de la Paz

Como cada año, hemos celebrado en el colegio el Día de la Paz, con todo el alumnado reunido en el polideportivo.

25 ENE

Fiesta de Mary Ward

En el 433 aniversario del nacimiento de nuestra fundadora, Mary Ward, hemos celebrado una gran fiesta en su honor en todo el colegio.

15 ENE

Welcome back

Nuestros alumnas y alumnos que estaban en Irlanda ya han regresado y se han puesto al día con las rutinas del colegio.

12 ENE

El Flysch de Zumaia

El alumnado de 4º de ESO pudo visitar el curioso Flysch que se forma en la costa guipuzcoana y conocer la historia geológica de la zona