26 ABR

Estudio de la fauna y biodiversidad

El alumnado de Primaria pudo poner en práctica los proyectos realizados en clase en el parque Karpin Abentura, donde se lo pasaron de maravilla.

24 ABR

Formación en competencia espiritual

El claustro de profesores y profesoras se forma en valores y competencia espiritual para sacar lo mejor de cada estudiante.

22 ABR

Sorteo de este cuadro

Sorteamos uno de los cuadros que donó el pintor Jesús Susilla. Las papeletas se pueden adquirir en recepción hasta el viernes 27 de abril.

20 ABR

La historia más remota

Alumnos y alumnas de 1º de ESO han podido conocer las pinturas rupestres en las famosas Cuevas de Altamira, en Santillana del Mar.

16 ABR

Psicomotricidad vivenciada

Los niños y niñas de 3 años ejercitan sus cuerpos en sesiones de psicomotricidad vivenciada basada en el método Aucouturier.

12 ABR

Concurso de Fotoliteratura

Con motivo del día del libro, el 23 de abril, se ha convocado en el colegio un concurso de fotoliteratura sobre la protección de los animales y la naturaleza.

10 ABR

'El patito feo' en inglés

Alumnado de Primaria e Infantil aprenden inglés a través del teatro, de una forma divertida e interactiva.

08 ABR

Así funciona un municipio

Alumnos y alumnas de 3º de Primaria visitaron las instalaciones del Ayuntamiento de Leioa y de la Policía Municipal.

07 ABR

Premio de Bachillerato

Nuestra antigua alumna Eva Solís logra el Premio Extraordinario de Bachillerato que otorga el Departamento de Educación del Gobierno vasco.

05 ABR

La música y sus emociones

Alumnos y alumnas de 1º de ESO han realizado una rutina de pensamiento en la que han plamasdo sus sensaciones tras escuchar piezas clásicas.

03 ABR

Formación en Sevilla

Nuestro profesorado más nuevo ha disfrutado en Sevilla de una formación ofrecida por el Instituto (IBVM) para conocer bien nuestra forma de trabajar.

01 ABR

Premio en la Olimpiada de Filosofía

Nuestra alumna Sofía del Arenal obtuvo el Primer Premio de la modalidad de Fotografía Filosófica en la VII Olimpiada de Navarra.

29 MAR

Easter Egg Competition

Antes de las vacaciones de Semana Santa celebramos la competición de la búsqueda del huevo de Pascua.

24 MAR

Saint Patrick's y el día del inglés

En el colegio celebramos el día del inglés coincidiendo con la fiesta de San Patricio. Además, tuvimos Feria de Ciencia en ESO.

22 MAR

La historia de Isidre Esteve

El piloto catalán cuenta en el colegio su experiencia deportiva antes y después del accidente que le dejó en silla de ruedas.

19 MAR

Experiencia Solidaria Intercultural 2018

El colegio ofrece la posibilidad de realizar un voluntariado este año a Marruecos de la mano de la Fundación Mary Ward.

16 MAR

¡Día de los Sports!

¡Ha llegado el día! El colegio está de fiesta, ¡es el día de los Sports!

28 FEB

Cierre del colegio por nieve

Debido al temporal de nieve, hoy el colegio permanecerá cerrado y no habrá clases. Mucho cuidado a todos en las carreteras.