Euskararen Eguna!

Euskararen Eguna ospatu dugu ikastetxean. Primeran pasatu dugu!

Visita nuestro Belén

Ya tenemos montado en el hall del colegio el Belén de este año, que os animamos a visitar y a que nos contéis qué os ha parecido.

28 NOV

Mirando al futuro

Alumnado, profesorado y personal del colegio participan en un taller para trabajar conjuntamente en el presente y futuro del centro.

26 NOV

Una tonelada de alimentos

La recogida de alimentos para el Banco de Alimentos de Bizkaia fue un rotundo éxito un año más en el colegio, con la recogida de 1.225 kilos.

25 NOV

Contra la violencia de género

Como cada año, alumnos y alumnas de 3º y 4º de ESO del colegio se manifestaron en contra de la violencia de género en el centro de Leioa.

22 NOV

Emotivo reencuentro

Dentro del proyecto de gestión avanzada, profesorado y personal del colegio ya jubilado visita el colegio en una jornada especial de reencuentro.

17 NOV

Diversión en los 'txokos'

Niños y niñas de 4 años se divierten en el colegio mientras aprenden con las actividades que les planteamos en lo que llamamos 'txokos'.

13 NOV

Recogida de alimentos

Un año más, recogemos en el colegio alimentos para el Banco de Alimentos de Bizkaia. Muchas gracias a todos y todas por vuestra colaboración.

12 NOV

¿Conocemos nuestro colegio?

Niños y niñas de 4 años recorren las cocinas del colegio para descubrir cómo se elabora la comida y saludar a cocineros y cocineras.

08 NOV

Profesorado TBL

Nuestros profesores y profesoras se certifican en la metodología TBL (Thinking Based Learning - Aprendizaje basado en el pensamiento).

06 NOV

Teatro por la igualdad

3º y 4º de Primaria asisten a la obra 'Futbolistak eta printzesak' para fomentar los valores de igualdad, respeto y corresponsabilidad.

02 NOV

Sanos y sanas desde el desayuno

Alumnas y alumnos de 6º de Primaria disfrutan de un desayuno saludable para aprender más sobre las propiedades de los alimentos.

31 OCT

¿Truco o trato?

Alumnas y alumnos de Infantil y Primaria se preparan para la terrorífica noche de Halloween preparando sus caretas y bailes.

29 OCT

Creatividad infantil

Las niñas y niños de 3 años nos siguen sorprendiendo con sus creaciones mientras juegan con la plastilina, con la que dejan volar toda su imaginación.

25 OCT

De exposición por Donostia

Alumnas y alumnos de 1º de Bachillerato visitan la exposición sobre arte y mito del Museo San Telmo de San Sebastián.

22 OCT

Día del Domund

Con motivo del Día del Domund, día de los misioneros y misioneras del mundo, celebramos un acto de honor en el colegio.

18 OCT

Senderismo y aventura

Es de lo que han disfrutado los chicos y chicas de 3º de ESO en su primera salida del curso a la localidad cántabra de Cóbreces.

15 OCT

Educación adecuada a los tiempos

Los nuevos tiempos requieren nuevas metodologías y en el Colegio Irlandesas Leioa nos formamos para ofrecer la educación más avanzada.