03 MAR

Parkinson en el Día de la Mujer en la Ciencia

La neuropsicóloga Itsasne Sánchez ofrece una charla sobre su trabajo en el ámbito de esta enfermedad al alumnado de 5º y 6º de Primaria.

01 MAR

Teatro también en francés

Alumnas y alumnos de francés disfrutan de la obra 'Prêt à Porter' en el idioma que están aprendiendo en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao.

27 FEB

Premio Aztertu en Donostia

En representación de 1º de Bachillerato, dos de nuestras alumnas recogen el premio Aztertu por los proyectos realizados en la iniciativa Ekinaren Astea.

25 FEB

Nuestra Reina de Hielo

Nuestros alumnos y alumnas de 1º y 2º de Primaria practican y disfrutan del inglés con la obra de teatro 'Snow Queen'.

22 FEB

Gran trabajo de los mediadores

Reconocimiento al nuevo equipo de mediadores de 5º de Primaria por la buena labor realizada en la resolución de conflictos entre iguales.

20 FEB

Concurso de microrrelatos

Para conmemorar el Día de la Mujer celebramos en el colegio un concurso de microrrelatos con la Igualdad de género como temática.

18 FEB

Mujer y Niña en la Ciencia

Celebramos en el colegio el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia con diversas actividades, como la visita de una científica en Infantil.

16 FEB

Irlandesas en la First Lego League

El equipo Cosmonautas del colegio participa en Vitoria en la mayor competición de Ciencia, Robótica y Tecnología de Euskadi.

15 FEB

Viaje a nuestros orígenes

Un taller prehistórico recreando pinturas rupestres y la Venus de Willendorf, sumado a un viaje a Altamira, nos transporta a los primeros indicios del ser humano.

13 FEB

Mini agricultores

Los niños y niñas de 1º de Primaria empiezan el proyecto 'Mini Garden - Ortu Txiki' con la creación de un huerto a su medida en el colegio.

11 FEB

La seguridad es lo primero

Agentes de la Ertzaintza vienen al colegio a hablar a los chicos y chicas de 3º de Infantil sobre riesgos, soluciones y el número 112.

08 FEB

Agur Sorgina!

Los pequeños y pequeñas de 4 años se despiden de Sorgina después de haber disfrutado de su mágico mundo durante meses.

04 FEB

Debatiendo el libro con el autor

Alumnos y alumnas de 1º de Primaria disfrutan de la oportunidad de charlar con el autor del libro que han leído en clase, 'Tomás y el Lápiz Mágico.

01 FEB

Formación para trasladar al aula

De la mano de Herrikide, el profesorado del colegio se forma en Inteligencia Emocional para trasladar a los alumnos una mejor guía formativa.

30 ENE

Día de la Paz

Todos los alumnos y alumnas, junto a profesores y personal no docente, celebramos juntos el Día de la Paz en el colegio.

29 ENE

En la Olimpiada de Filosofía

Alumnado y profesorado del colegio participan activamente en la primera Olimpiada de Filosofía de Euskadi, que se celebró en la Universidad de Deusto.

24 ENE

Día de Mary Ward

Celebramos en el colegio el día de nuestra fundadora con disfraces, actividades y juegos en todos los cursos. ¡Qué bien lo pasamos!

21 ENE

Con la maleta a cuestas

Gustos, intereses, experiencias y competencias guardadas en una 'maleta' en el proyecto de Trabajo Cooperativo 'La Diana' de 1º de Primaria.