Sorteo solidario

El alumnado de 3º de ESO sortea una camiseta del Athletic firmada por sus jugadores dentro de su proyecto solidario.

Fin de campaña

El pasado sábado 2 de diciembre terminamos la recogida de alimentos con la 'gran recogida' en el centro comercial Artea.

Charla contra el 'bullying'

Iñaki Zubizarreta, ex jugador de baloncesto y miembro de NACE (No Al Acoso Escolar) nos contó su propia historia personal.

Euskararen Eguna

Euskararen eguna ospatu genuen ikastetxean eta zirku bat egin genuen gure ikasleekin batera.

Homenaje a Luis Ledesma

El Lointek Gernika Bizkaia homenajea al responsable del polideportivo y entrenador del colegio por ser una de las personalidades importantes del club.

29 NOV

La hora de las 'sorginak'

Niñas y niños de 4 años estimulan su imaginación pintando y disfrazándose de brujas, aprendiendo mientras se divierten.

26 NOV

Apoyo solidario

Terminamos la campaña de recogida de alimentos con la colecta de hasta 111 cajas y la inestimable ayuda del alumnado de 1º de Bachiller.

24 NOV

Decoración solidaria para Navidad

Ya están disponibles en la recepción del colegio los artículos de la Fundación Mary Ward para recaudar fondos para las niñas de Albania.

22 NOV

Rojo de Otoño

Niños y niñas de las aulas de 2 años han empezado a trabajar el color rojo como parte del proyecto de Otoño, utilizando todo tipo de materiales.

15 NOV

Recogida de alimentos

Esta semana celebramos la recogida de alimentos para el Banco de Alimentos de Bizkaia y la respuesta por parte de todos está siendo enorme.

09 NOV

Proteger a los animales

3º de ESO recibe la visita de una protectora de animales para concienciar sobre la importancia de cuidar también de ellos para cuidar del mundo.

07 NOV

Proyecto Inspira

El alumnado de 1º de ESO participa en el proyecto de la Universidad de Deusto, Elhuyar e Innobasque para fomentar las vocaciones científicas en mujeres.

06 NOV

Así vivían en Atapuerca

Los alumnos y alumnas de 1º de Bachillerato tuvieron la oportunidad de conocer y experimentar el famoso yacimiento arqueológico.

04 NOV

Encuentro 'Tu mundo, Nuestra Casa'

El próximo sábado 18 de noviembre vamos a celebrar un encuentro en el colegio conmemorando el lema que nos mueve este curso.

02 NOV

¿Qué tal están nuestras costas?

Alumnos y alumnas de 1º de ESO analizan la biodiversidad, la influencia humana y la calidad del agua de la costa vizcaína.

30 OCT

Equipo de Mediación

Tras la formación de profesorado y alumnado seguimos preparando el equipo de mediación, para el que ya tenemos distintivo.

25 OCT

Ciencia en Acción

El alumno Carlos Nagore participó en la final internacional del concurso 'Ciencia en Acción' con su proyecto de acercar la Bioética a las aulas.

23 OCT

Pintamos un mundo mejor

Celebramos el día del Domund en el colegio trabajando acerca de las misiones e imaginando y pintando un mundo mejor.