04 NOV

Encuentro 'Tu mundo, Nuestra Casa'

El próximo sábado 18 de noviembre vamos a celebrar un encuentro en el colegio conmemorando el lema que nos mueve este curso.

02 NOV

¿Qué tal están nuestras costas?

Alumnos y alumnas de 1º de ESO analizan la biodiversidad, la influencia humana y la calidad del agua de la costa vizcaína.

30 OCT

Equipo de Mediación

Tras la formación de profesorado y alumnado seguimos preparando el equipo de mediación, para el que ya tenemos distintivo.

25 OCT

Ciencia en Acción

El alumno Carlos Nagore participó en la final internacional del concurso 'Ciencia en Acción' con su proyecto de acercar la Bioética a las aulas.

23 OCT

Pintamos un mundo mejor

Celebramos el día del Domund en el colegio trabajando acerca de las misiones e imaginando y pintando un mundo mejor.

21 OCT

Compartiendo experiencia en Montserrat

Profesoras y profesores del colegio tuvieron la oportunidad de compartir pedagogías innovadoras y experiencias en el prestigioso centro barcelonés.

19 OCT

Debut como monitores

Antiguos alumnos de Bachillerato comienzan su andadura como monitores del grupo de tiempo libre Fuego Nuevo con alumnos de Primaria.

17 OCT

Cooperar a través del juego

Así fueron las convivencias en Orobios del alumnado de 5º de Primaria en su primera salida del curso. Toda una aventura para ellos pasar unos días 'fuera de casa'.

15 OCT

Surf en Cóbreces

Alumnas y alumnos de 3º de ESO disfrutaron de unas jornadas en la localidad cántabra donde, además de conocerse mejor, pudieron practicar este deporte.

12 OCT

Mercado en Portugalete

El alumnado de 6º de Primaria conoció de primera mano la compra-venta de productos de la huerta en el tradicional mercado semanal de la localidad jarrillera.

10 OCT

Formación en trabajo cooperativo

Con el ánimo de seguir ofreciendo a nuestros alumnos y alumnas la mejor educación participamos en un simposio a nivel nacional.

09 OCT

Historia y naturaleza en el viaje de 4º ESO

Los alumnos y alumnas de 4º de ESO visitaron el parque natural de Ordesa y el monasterio de San Juan de la Peña, en la provincia aragonesa de Huesca.

07 OCT

Nuevas actividades de Fuego Nuevo

El equipo de monitores del grupo de actividades de tiempo libre ya ha estructurado las temáticas de las acciones de este curso para cada trimestre.

05 OCT

1º de ESO en la granja escuela

El alumnado de 1º de ESO ha trabajado sobre la naturaleza y los animales a pie de campo, en la granja escuela de Baratze.

03 OCT

Imprimiendo en 3D

El alumnado de 2º de Bachiller han puesto en práctica sus habilidades diseñando objetos prácticos e imprimiéndolos en 3D.

02 OCT

Mediación para la convivencia escolar

El profesorado y el personal del colegio ha realizado una formación intensiva en mediación para ayudar al alumnado a gestionar los conflictos.

28 SEP

Conociendo a los demás

El alumnado de 4º de ESO ha realizado una dinámica de conocimiento para que, a través de preguntas y respuestas se conozcan mejor unos a otros.

26 SEP

Profesorado listo para afrontar el curso

El profesorado del colegio se preparó intensamente antes de comenzar el curso para afrontar con garantías los retos que nos plantea el nuevo curso escolar.