11 ABR

Valores desde Camerún

El cuentacuentos camerunés Samuel Mountoumnjou ofrece una emotiva charla llena de enseñanzas a nuestro alumnado de francés.

09 ABR

En las oficinas de Google y Youtube

Tres de nuestros alumnos visitan las oficinas de Google en Madrid para recoger un premio por su trabajo para fomentar el STEAM en mujeres.

05 ABR

Fiesta de los Sports 2019

Un año más disfrutamos de nuestra fiesta de los Sports: compañerismo, competición y, sobre todo, mucha diversión.

04 ABR

Shakespeare y música vasca

Alumnas y alumnos de 1º de Bachillerato disfrutaron de la romperdora puesta en escena de la obra Macbeth en el Teatro Arriaga de Bilbao.

01 ABR

Éxito en la Olimpiada de Filosofía

Alumnas de Bachillerato obtienen los primeros premios de vídeo y fotografía y otros dos segundos en la I Olimpiada de Filosofía de Euskadi.

30 MAR

Stat Wars: el Despertar de los Datos

Nuestra alumna María Vela se lleva el primer premio en el concurso-taller de estadística 'Stat Wars' en la UPV/EHU.

28 MAR

Contacto con la naturaleza

Alumnas y alumnos de 2º de primaria descubren el trabajo en el campo y se acercan a la naturaleza en la granja-escuela de Baratze.

26 MAR

¿Algún/a político/a en la sala?

El alumnado de 4º de Primaria conoce mejor nuestras instituciones gracias a su visita el Palacio de la Diputación Foral de Bizkaia en Bilbao.

24 MAR

Domingo solidario en familia

Celebramos nuestro ya tradicional Domingo en Familia en el colegio con el objetivo de recaudar fondos para el proyecto solidario de Jicamarca.

20 MAR

Mercadillo solidario

Las voluntarias de Fundación Mary Ward, la ONG del colegio, realizan un mercadillo solidario en la entrada del salón de actos.

18 MAR

Let's celebrate St Patrick's Day!

El día de San Patricio es un día importante de celebración en el Colegio Irlandesas y por eso todo el centro luce de verde.

15 MAR

Música de reciclaje

En el proyecto 'Food and cooking', niños y niñas de 4 años aprenden a reutilizar los objetos antes de tirarlos. ¡Construyendo panderetas!

14 MAR

Avances en el huerto

Alumnas y alumnos de Primaria verán crecer junto a ellos el manzano que han plantado en el proyecto 'Ortu Txiki / Mini Garden'.

11 MAR

También en Primaria

Alumnas y alumnos de Primaria también se suman a los actos de celebración del Día de la Mujer con diversas actividades.

08 MAR

¡Todas juntas podemos!

Alumnas y alumnos de ESO y Bachillerato participan en la concentración del Día de la Mujer convocada por el Ayuntamiento de Leioa.

07 MAR

Winter's Spinning Sheet

En las aulas de 3 años repasan el vocabulario que han aprendido en inglés durante el invierno mediante la metodología del 'folio giratorio'.

06 MAR

Miércoles de Ceniza

Celebramos el en el colegio el Miércoles de Ceniza con la tradicional imposición de la ceniza para dar inicio a la Cuaresma.

06 MAR

Decidiendo nuestro futuro

Los chicos y chicas de 1º de Bachillerato reciben diferentes charlas de Orientación Profesional de cara a ir pensando a qué dedicarse al acabar el colegio.