Somos Google Reference School Network

Los colegios BVM Irlandesas se convierten en la primera institución en España en ser reconocida como Google Reference School Network.

Preinscripción curso 2021-2022

De cara a la matriculación de nuevos alumnos y alumnas para el próximo curso, ya está disponible la preinscripción en nuestro colegio.

23 NOV

Plan estratégico Irlandesas Leioa 2019-2022

Adjuntamos el plan estratégico para los tres cursos que abarcan desde 2019 hasta 2022.

02 OCT

Primeras plantas del curso

Los alumnos y alumnas de 1º y 2º de Primaria ya han plantado las primeras plantas de la temporada para el proyecto del huerto.

30 SEP

Éxito en la Olimpiada de Filosofía

Nuestras alumnas Bárbara Lecanda y Miriam Elorduy obtienen sendos galardones en disertación y fotografía, respectivamente.

26 SEP

Peregrinos/as como Mary Ward

Nuestro equipo de Pastoral recibe unas maletitas para afrontar con el ilusión el emocionante y distinto viaje de este curso,

24 SEP

Sonrisas e ilusión

A pesar de vivir tiempos difíciles, nuestros alumnos y alumnas disfrutan del colegio en espacios abiertos, con distancia social y mascarilla.

22 SEP

Alumnado responsable

Los alumnos y alumnas de Irlandesas Leioa nos dan ejemplo cada día con el compromiso que muestran con la seguridad de todos/as.

17 SEP

Con todas las medidas

Este curso afrontamos un nuevo reto, pero lo hacemos con alegría y con las medidas de seguridad necesarias por la salud del alumnado.

15 SEP

Ventajas de la tecnología

En Irlandesas Leioa utilizamos los aparatos electrónicos para complementar el aprendizaje aprovechando todos sus beneficios.

07 SEP

¡Bienvenid@s a este viaje!

¡Bienvenid@s a este viaje! Ongi etorri! Welcome!

06 SEP

Organización en el estudio

Marcarse pautas para estudiar, hacer esquemas o sintetizar la información son algunas de las claves para conseguir productividad a la hora de estudiar.

04 SEP

Competencias ciudadanas

Es esencial que nuestro alumnado conozca las herramientas básicas para que las personas puedan respetar, defender y promover los derechos fundamentales.

02 SEP

Información inicio de curso - COVID 19

Vamos a comenzar el curso siguiendo todas las recomendaciones y con todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de toda la comunidad.

07 AGO

Prehistoria 'in situ'

Los alumnos y alumnas de Irlandesas Leioa disfrutan en muchas ocasiones de visitar aquellos lugares que han conocido en clase.

05 AGO

Debate con autores

A nuestros chicos y chicas de Primaria les encanta el proyecto 'Encuentros con el/la autor/a', con quien pueden debatir sobre sus libros.

03 AGO

Menú nutritivo a diario

Los y las más peques reciben todos los días la energía necesaria gracias al nutritivo menú que preparamos cada día en el colegio.

01 AGO

Aprendiendo de los/as mayores

Chicas y chicos de 4º de Primaria atendían encantadas/os a lo que les explicaban los y las de 2º de Bachillerato en el laboratorio.