28 JUN

Premio al relato corto

Nuestra alumna Naia Mielgo, de 2º de ESO, resultó ganadora de Bizkaia del concurso de relato corto que organiza la Fundación Coca Cola.

26 JUN

Descubrimos la pesca

Alumnado de 2º de Primaria descubre el oficio de la pesca y cómo llega el pescado hasta nuestras casas en su visita el Museo Marítimo de Santurtzi.

23 JUN

Preparados/as para una emergencia

TxikiDYA Kluba imparte un curso de Primeros Auxilios a nuestros alumnos y alumnas de 6º de Primaria y obtienen su carné de 'Txokorrista'.

21 JUN

Gracias por otro curso ejemplar

Un año más, tenemos que felicitar y agradecer a alumnado, profesorado, personal y familias por haber superado un nuevo curso lleno de desafíos.

30 MAY

Nace la Fundación Educativa Mary Ward

Los colegios del IBVM y CJ nos unimos para crear la Fundación Educativa Mary Ward: 8 colegios y 7.500 personas viviendo al ritmo del corazón de Mary Ward

29 MAY

Summer camps

En Irlandesas Leioa tenemos a disposición de nuestros alumnos y alumnas varias opciones para divertirse y aprender también durante el verano.

19 MAY

Despedida de Bachillerato

Nuestros alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato celebran su fiesta de despedida del colegio en un emotivo acto en el salón de actos.

16 MAY

Proyecto multidisciplinar

En 1º de Primaria trabajan los continentes aunando en un mismo proyecto varias asignaturas, potenciando la creatividad y el aprendizaje.

15 MAY

Día Internacional de las Familias

Celebramos el Día Internacional de las Familias recordando lo afortunados/as que somos de formar parte de la vuestra, y vosotros/as de la nuestra.

13 MAY

Sello STEAM

El proyecto STEAM Ostegunak, de 3º de ESO, recibe el sello STEAM, que premia a los proyectos innovadores que trabajan esta metodología en las aulas.

27 ABR

Día del Libro

Aprovechamos la celebración del Día del Libro para recordar la importancia que tiene para el aprendizaje y la imaginación el fomento de la lectura.

27 ABR

I Torneo de Pádel Kambia Leioa

El sábado 30 de abril se celebra en el colegio el I Torneo de Pádel Kambia Leioa, cuyos beneficios irán destinados a centros sanitarios en Perú.

25 ABR

Iniciativa Training Caravan

Dentro de la iniciativa TrainingCaravan (Ikertzaileak gelan) la investigadora Leticia Pérez, del BC3, nos habla sobre su proyecto sobre los ecosistemas.

16 MAR

¡Llegan los 'leprechauns'!

Se acerca Saint Patrick's Day y los y las más peques del colegio ya están preparados y preparadas para recibirlos.

15 MAR

Hau hotza!

Los y las peques de dos años experimentan el frío del invierno en el proyecto 'Hau hotza!', con el que se lo han pasado en grande.

14 MAR

Visita a la Policía Científica

Alumnas de Biología de 1º de Bachillerato visitan las instalaciones de la Policía Científica en Erandio, gracias al proyecto 'Forensic Science'.

13 MAR

Punto solidario

Este año, nuestros chicos y chicas compiten por el 'punto solidario' en la fiesta de los Sports, para el equipo que logre más ayuda solidaria.

11 MAR

Mujer y ciencia

Alumnas de 3º de ESO comparten con los niños y niñas de 2 años detalles sobre el papel y la importancia de la mujer en la ciencia.