12 ABR

Abierta la matriculación para Bachillerato

Ya está abierto el plazo de matriculación para Bachillerato. En Irlandesas Leioa ofrecemos una enseñanza de calidad a todos los niveles.

08 ABR

Ciudades geométricas

Los alumnos y alumnas de 2º de ESO trabajan la geometría creando ciudades con las piezas de diferentes figuras.

06 ABR

¡Ha resucitado!

Afrontamos el final de nuestro viaje con una fuerza y una alegría que nos desborda. Hemos vivido muchísimo en este viaje, hemos crecido.

22 MAR

Videojuegos para aprender

El alumnado de 3º de ESO conoce los sectores económicos y las características de las ciudades del siglo XXI con el juego SimCity Build.

Somos Google Reference School Network

Los colegios BVM Irlandesas se convierten en la primera institución en España en ser reconocida como Google Reference School Network.

Preinscripción curso 2021-2022

De cara a la matriculación de nuevos alumnos y alumnas para el próximo curso, ya está disponible la preinscripción en nuestro colegio.

23 NOV

Plan estratégico Irlandesas Leioa 2019-2022

Adjuntamos el plan estratégico para los tres cursos que abarcan desde 2019 hasta 2022.

02 OCT

Primeras plantas del curso

Los alumnos y alumnas de 1º y 2º de Primaria ya han plantado las primeras plantas de la temporada para el proyecto del huerto.

30 SEP

Éxito en la Olimpiada de Filosofía

Nuestras alumnas Bárbara Lecanda y Miriam Elorduy obtienen sendos galardones en disertación y fotografía, respectivamente.

26 SEP

Peregrinos/as como Mary Ward

Nuestro equipo de Pastoral recibe unas maletitas para afrontar con el ilusión el emocionante y distinto viaje de este curso,

24 SEP

Sonrisas e ilusión

A pesar de vivir tiempos difíciles, nuestros alumnos y alumnas disfrutan del colegio en espacios abiertos, con distancia social y mascarilla.

22 SEP

Alumnado responsable

Los alumnos y alumnas de Irlandesas Leioa nos dan ejemplo cada día con el compromiso que muestran con la seguridad de todos/as.

17 SEP

Con todas las medidas

Este curso afrontamos un nuevo reto, pero lo hacemos con alegría y con las medidas de seguridad necesarias por la salud del alumnado.

15 SEP

Ventajas de la tecnología

En Irlandesas Leioa utilizamos los aparatos electrónicos para complementar el aprendizaje aprovechando todos sus beneficios.

07 SEP

¡Bienvenid@s a este viaje!

¡Bienvenid@s a este viaje! Ongi etorri! Welcome!

06 SEP

Organización en el estudio

Marcarse pautas para estudiar, hacer esquemas o sintetizar la información son algunas de las claves para conseguir productividad a la hora de estudiar.

04 SEP

Competencias ciudadanas

Es esencial que nuestro alumnado conozca las herramientas básicas para que las personas puedan respetar, defender y promover los derechos fundamentales.

02 SEP

Información inicio de curso - COVID 19

Vamos a comenzar el curso siguiendo todas las recomendaciones y con todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de toda la comunidad.