03 AGO

Menú nutritivo a diario

Los y las más peques reciben todos los días la energía necesaria gracias al nutritivo menú que preparamos cada día en el colegio.

01 AGO

Aprendiendo de los/as mayores

Chicas y chicos de 4º de Primaria atendían encantadas/os a lo que les explicaban los y las de 2º de Bachillerato en el laboratorio.

30 JUL

Bajamos a la tumba de Tutankamón

Los chicos y chicas de Primaria bajaron a la tumba de este faraón y, entre otras cosas, alucinaron cuando se enteraron de que empezó a reinar a los 9 años.

28 JUL

Disfrutar de las piscinas

Hacer de la piscina un lugar seguro es tarea de todos y de todas. Hay que tomar precauciones y respetar las medidas de seguridad.

26 JUL

Cooperación entre cursos

Qué importante y a la vez enriquecedora es la cooperación entre cursos, cuando los alumnos y alumnas mayores ayudan a los más peques.

24 JUL

Desarrollo personal y profesional

En Irlandesas Leioa apostamos por el desarrollo personal y profesional del alumnado y, para ello, la labor del profesorado es fundamental

22 JUL

Proyectos solidarios

En Irlandesas Leioa siempre estamos dispuestos/as a ponernos manos a la obra para ayudar, como cuando preparamos chupachups solidarios antes de Navidad.

20 JUL

Día Mundial del Ajedrez

Concentración, ejercicio de las capacidades mentales, desarrollo de la memoria cognitiva y asociativa, razonamiento, coordinación... beneficios del ajedrez.

18 JUL

Sigamos fomentando su destreza

Durante las vacaciones también podemos aprovechar para seguir desarrollando la destreza óculo manual de los más pequeños y pequeñas, como en el colegio.

16 JUL

Viajando desde el aula

Conocer otras culturas, costumbres y tradiciones nos ayuda a abrir la mente y a respetarlas como a las nuestras. Con Amy aprendimos sobre Escocia.

14 JUL

Contra la violencia machista, siempre

La lucha contra la violencia de género no descansa en vacaciones. En Irlandesas Leioa, todos y todas estamos concienciadas para acabar con ella.

11 JUL

Por los/as misioneros/as

Cada año ofrecemos nuestra Mañana Misionera a todos y todas aquellas que dedican su labor a ayudar a los demás donde se les necesita.

07 JUL

Good luck!

Queremos desear mucha suerte a nuestros alumnos y alumnas que estos días están realizando la EBAU, la antigua selectividad.

29 JUN

What do you know about gravity?

Nuestras alumnas María, Alejandra y Alicia hablan de la gravedad, en inglés, para el certamen Ciencia Clip 2020. Zorionak!

26 JUN

ESKERRIK ASKO

Este ha sido un curso complicado, pero entre todos/as lo hemos sacado adelante. Muchas gracias a profesorado, personal, familia y alumnado.

23 JUN

Lots of love from your teachers!

Las profesoras y profesores de 2º de primaria quieren cerrar el curso dedicando este emotivo vídeo a su alumnado.

19 JUN

Y tú, ¿cómo sueñas la vuelta?

Cuando parecía que los relojes de nuestras aulas se paraban a causa del coronavirus, empezamos a hacer equipo para que las agujas siguieran girando.

18 JUN

¡Bienvenidos/as a Primaria!

El profesorado de Primaria espera con los brazos abiertos a los/as alumnos/as que empezáis 1° de Primaria el próximo curso y os dan la bienvenida.