01 JUL

Bocadillos justos y solidarios

Alumnos y alumnas de 1º de bachillerato recaudan 919 euros al preparar y vender bocadillos de crema de cacao de Comercio Justo durante los recreos.

29 JUN

La ciencia también es divertida

En 2º de Primaria aprenden algunas leyes de la física y la química a través del juego, la práctica y la experiencia personal.

27 JUN

Rompiendo estereotipos

Alumnas y alumnos de ESO analizan el papel de la mujer en el cine a través de varias películas que visibilizan la lucha de las mujeres por la igualdad.

25 JUN

Nos convertimos en Indios

El proyecto 'Indiarrak' muestra a los niños y niñas de 4 años la vida y costumbres de los indios nativos americanos... y los convierte en ellos.

23 JUN

¡Carnaval y a comer!

Arranca la temporada de 'workshops' en ESO con el clásico 'De Venecia a la Cocina', en el que el alumnado muestran su habilidad en distintas artes.

21 JUN

¡A recargar pilas!

Se acaba el curso y queremos desearos a todos y todas un gran verano y os esperamos en septiembre con las pilas cargadas.

19 JUN

Fiesta de fin de curso en Infantil

Niños y niñas de Infantil celebran por todo lo alto el fin de curso, con hinchables, paseos en tren... una fiesta en condiciones.

17 JUN

Y adiós a Primaria

Los alumnos y alumnas de 6º de Primaria celebran por su parte su fiesta de graduación de esta etapa educativa. ¡A por ESO!

13 JUN

Acogida para llegar a Primaria

El alumnado de 1º de Primaria celebra una fiesta de acogida para los niños y niñas de 5 años que el próximo curso ocuparán su lugar.

12 JUN

Experiencia en Taizé

Un grupo de alumnado del colegio vive una emotiva experiencia en la comunidad cristiana y lugar de peregrinación de Taizé, en Francia.

10 JUN

Instrumentos con botellas

Los niños y niñas de 3 años crean divertidos instrumentos musicales con botellas, garbanzos y arroz en el proyecto 'Food and Cooking'.

07 JUN

Mediación con resultados

El alumnado del equipo del proyecto A2 de mediación presentan los logros alcanzados a sus compañeros/as de 4º, 5º y 6º de Primaria.

06 JUN

Mercadillo solidario en el colegio

Los jueves 13 y 20 de junio la Fundación Mary Ward y la AMPA organizan un mercadillo de ropa usada para ayudar a las familias con más dificultades.

04 JUN

Campeones de Bizkaia y Euskadi

Nuestro equipo de baloncesto de la categoría Infantil Masculino se proclama campeón de Bizkaia y Euskadi. Zorionak txapeldunak!

27 MAY

Vídeos para concienciar

Alumnado de todos los colegios del IBVM participan en un concurso de vídeos para reflexionar sobre el hambre y la seguridad alimentaria en nuestros días.

24 MAY

Aprendizaje y sensibilización

Fauna, diversidad y evolución de las especies directamente en un entorno natural inigualable. En 1º de Primaria aprenden desde Karpin Abentura.

22 MAY

Dulce excursión a la cocina

El alumnado de 5 años descubre en la Escuela Superior de Hostelería de Bilbao el esfuerzo y dedicación que requiere el trabajo de cocina.

20 MAY

Nuevo equipo de mediación

Después de una difícil selección, ya tenemos al alumnado de 4º, 5º y 6º de Primaria que formará parte del equipo de mediación del próximo curso.