20 SEP

Trabajo cooperativo con siluetas

El alumnado de 5 años ha comenzado el curso realizando distintas dinámicas de trabajo cooperativo, que mejora el aprendizaje... ¡y es más divertido!

14 SEP

¡Estrenamos página web!

Estrenamos esta página web por la que ahora navegas. Aquí encontrarás toda la información del colegio, la actualidad y el acceso a la plataforma.

11 SEP

El equipo de trabajadores del colegio

El equipo de trabajadores y trabajadoras del Colegio Irlandesas de Leioa para este curso 2017/2018, listos para afrontar un nuevo año de retos.

04 SEP

Nuevos espacios de aprendizaje

Con la aplicación de nuevas metodologías educativas, el aprendizaje de los alumnos y alumnas no se limita ya únicamente a las aulas.

31 AGO

Vuelta a la rutina

Ya no queda casi nada para empezar el nuevo curso y es hora de hacer que niños y niñas se acostumbren a los horarios y rutinas de los días de colegio.

22 AGO

Partícipes de su propia educación

Que alumnos y alumnas piensen por si mismos es una de las bases de las nuevas metodologías que aplicamos en Irlandesas.

17 AGO

Trabajo con la naturaleza

Alumnas y alumnos de 2º de Bachillerato realizaron el pasado curso un proyecto curricular que les llevó a crear su propio huerto.