16 FEB

Proyecto Inspira

Alumnado de ESO y Bachillerato dan su opinión acerca de cómo hemos afrontado el proyecto que trata de despertar la vocación científica de la mujer.

13 FEB

El arte del Bellas Artes

Los alumnos y alumnas de 2º de Bachiller disfrutaron de las obras expuestas en el Museo de Bellas Artes de Bilbao.

11 FEB

Irlandesas en la First Lego League

Tres equipos del colegio participaron en la competición de Ciencia, Innovación y Robótica organizada por Innobasque. ¡Toda una experiencia!

06 FEB

Aprendiendo Primeros Auxilios

Es importante saber cómo actuar en caso de una urgencia médica que requiera atención inmediata. El médico del colegio nos enseña Primeros Auxilios.

04 FEB

Así es un coche patrulla

Agentes de la Ertzaintza visitaron a nuestro alumnado de 3º de Primaria para ofrecerles unas didácticas charlas sobre seguridad vial.

02 FEB

Sherlock Holmes investiga en nuestro teatro

El alumnado de Primaria disfrutó de la obra en inglés 'Sherlock Holmes', que se representó en el Salón de Actos y despertó la risas y aplausos de los presentes.

30 ENE

Jornada de Puertas Abiertas

Abierto el periodo de matriculación para el próximo curso, las familias han podido visitar el colegio y conocer de primera mano cómo trabajamos.

29 ENE

Día de la Paz

Como cada año, hemos celebrado en el colegio el Día de la Paz, con todo el alumnado reunido en el polideportivo.

25 ENE

Fiesta de Mary Ward

En el 433 aniversario del nacimiento de nuestra fundadora, Mary Ward, hemos celebrado una gran fiesta en su honor en todo el colegio.

15 ENE

Welcome back

Nuestros alumnas y alumnos que estaban en Irlanda ya han regresado y se han puesto al día con las rutinas del colegio.

12 ENE

El Flysch de Zumaia

El alumnado de 4º de ESO pudo visitar el curioso Flysch que se forma en la costa guipuzcoana y conocer la historia geológica de la zona

03 ENE

Filosofía On Fire

Los alumnos y alumnas de 1º de Bachillerato han utilizado Instagram para un proyecto de Filosofía en el que han mostrado toda su creatividad y compromiso.

Contra el maltrato animal

El proyecto solidario de la clase de lengua de 3º de ESO ha tomado forma real y alumnos y alumnas se han esforzado al máximo.

Pensamiento computacional

Aprendemos sobre pensamiento computacional para estar al día en las nuevas metodologías y la aplicación de las nuevas tecnologías en las aulas.

Fin del proyecto de Otoño

Los niños y niñas de 2 años ponen fin al proyecto de Otoño que les ha llevado a experimentar un montón de actividades novedosas para ellos.

Ensayando la función de Navidad

Los alumnos y alumnas de 3º de Primaria han trabajado muy duro ensayando la función de Navidad que esta semana presentan ante las familias.

Nuevo Plan de Pastoral

El Equipo de Pastoral presenta el nuevo plan y la experiencia traída del Congreso Internacional de Educación celebrado en Pretoria.

Arranca el proyecto de mediación

Tras terminar con la correspondiente formación, el equipo del programa A2 ya ha comenzado su trabajo por las aulas y pasillos del colegio.