12 JUN

Experiencia en Taizé

Un grupo de alumnado del colegio vive una emotiva experiencia en la comunidad cristiana y lugar de peregrinación de Taizé, en Francia.

10 JUN

Instrumentos con botellas

Los niños y niñas de 3 años crean divertidos instrumentos musicales con botellas, garbanzos y arroz en el proyecto 'Food and Cooking'.

07 JUN

Mediación con resultados

El alumnado del equipo del proyecto A2 de mediación presentan los logros alcanzados a sus compañeros/as de 4º, 5º y 6º de Primaria.

06 JUN

Mercadillo solidario en el colegio

Los jueves 13 y 20 de junio la Fundación Mary Ward y la AMPA organizan un mercadillo de ropa usada para ayudar a las familias con más dificultades.

04 JUN

Campeones de Bizkaia y Euskadi

Nuestro equipo de baloncesto de la categoría Infantil Masculino se proclama campeón de Bizkaia y Euskadi. Zorionak txapeldunak!

27 MAY

Vídeos para concienciar

Alumnado de todos los colegios del IBVM participan en un concurso de vídeos para reflexionar sobre el hambre y la seguridad alimentaria en nuestros días.

24 MAY

Aprendizaje y sensibilización

Fauna, diversidad y evolución de las especies directamente en un entorno natural inigualable. En 1º de Primaria aprenden desde Karpin Abentura.

22 MAY

Dulce excursión a la cocina

El alumnado de 5 años descubre en la Escuela Superior de Hostelería de Bilbao el esfuerzo y dedicación que requiere el trabajo de cocina.

20 MAY

Nuevo equipo de mediación

Después de una difícil selección, ya tenemos al alumnado de 4º, 5º y 6º de Primaria que formará parte del equipo de mediación del próximo curso.

16 MAY

Despedida de Bachillerato

Nuestro alumnado de 2º de Bachillerato se despide de su paso por el colegio en un emotivo acto con muchos agradecimientos, risas y alguna lagrimilla.

13 MAY

Campus Irlandesas

Campus Irlandesas tiene la finalidad de ofrecer un espacio de crecimiento y desarrollo personal de los niños/as, siempre en un ambiente lúdico.

09 MAY

Experimenta y aprende

Los alumnos y alumnas de Historia del Arte de 2º de Bachillerato estudian las vanguardias pictóricas poniendo en práctica sus propias habilidades.

07 MAY

Merecido premio para el equipo mediador

El grupo A2 del colegio celebra una pequeña fiesta para celebrar el éxito del programa de mediación que han desarrollado durante el curso.

05 MAY

Recogiendo los frutos del trabajo

Los chicos y chicas de Primaria continúan con su trabajo en el huerto y ya han empezado a recoger sus primeros resultados.

02 MAY

Stop Bullying

En el Día Internacional contra el Acoso Escolar queremos recordar el compromiso del colegio por prevenir este grave problema.

30 ABR

El colegio lo hacemos entre todos/as

El equipo de convivencia, formado por alumnado, profesorado, personal no docente y familias se reúne para marcar nuevos objetivos.

25 ABR

Próxima parada: ¡China!

Alumnas y alumnos de 5 años llegan al gigante asiático en el proyecto que les lleva a recorrer el mundo y sus civilizaciones.

23 ABR

Feliz Día del Libro

Celebramos el Día del Libro y aprovechamos para animar a nuestras familias a leer e impulsar la lectura durante las vacaciones.