22 JUL

Campeona del Mundo

Nuestra antigua alumna y regatista Carmen Arbaiza Arrandiaga se proclama campeona del mundo de la categoría J80 femenino. Zorionak!

19 JUL

Nuevas actividades extraescolares

Para el próximo curso en Irlandesas Leioa contamos con nuevas actividades destinadas al alumnado de Infantil, Primaria y Secundaria.

15 JUL

Escuela de pádel

Ya están abiertas las inscripciones para las clases del curso 2021-2022 de la Escuela de Pádel del colegio, que arrancarán el 15 de septiembre.

08 JUN

Summer Camp Irlandesas Leioa

Niños y niñas tienen la oportunidad de disfrutar de nuevo del Summer Camp de Irlandesas Leioa, en el que mejorarán su inglés jugando.

26 MAY

Campus Bilbao Basket

Los meses de junio y julio chicos y chicas podrán disfrutar en Irlandesas Leioa del campus organizado junto al equipo bilbaíno.

24 MAY

Aprendiendo con la PlayStation

Alumnas y alumnos de 1º de ESO descubren usos y costumbres de la civilización griega con el videojuego 'Assassins Creed Odyssey'.

22 ABR

¡Verano de pádel!

Este año regresa el Campus de Verano de Pádel Irlandesas, que se adaptará a las directrices que señale el Gobierno vasco.

12 ABR

Abierta la matriculación para Bachillerato

Ya está abierto el plazo de matriculación para Bachillerato. En Irlandesas Leioa ofrecemos una enseñanza de calidad a todos los niveles.

08 ABR

Ciudades geométricas

Los alumnos y alumnas de 2º de ESO trabajan la geometría creando ciudades con las piezas de diferentes figuras.

06 ABR

¡Ha resucitado!

Afrontamos el final de nuestro viaje con una fuerza y una alegría que nos desborda. Hemos vivido muchísimo en este viaje, hemos crecido.

22 MAR

Videojuegos para aprender

El alumnado de 3º de ESO conoce los sectores económicos y las características de las ciudades del siglo XXI con el juego SimCity Build.

Somos Google Reference School Network

Los colegios BVM Irlandesas se convierten en la primera institución en España en ser reconocida como Google Reference School Network.

Preinscripción curso 2021-2022

De cara a la matriculación de nuevos alumnos y alumnas para el próximo curso, ya está disponible la preinscripción en nuestro colegio.

23 NOV

Plan estratégico Irlandesas Leioa 2019-2022

Adjuntamos el plan estratégico para los tres cursos que abarcan desde 2019 hasta 2022.

02 OCT

Primeras plantas del curso

Los alumnos y alumnas de 1º y 2º de Primaria ya han plantado las primeras plantas de la temporada para el proyecto del huerto.

30 SEP

Éxito en la Olimpiada de Filosofía

Nuestras alumnas Bárbara Lecanda y Miriam Elorduy obtienen sendos galardones en disertación y fotografía, respectivamente.

26 SEP

Peregrinos/as como Mary Ward

Nuestro equipo de Pastoral recibe unas maletitas para afrontar con el ilusión el emocionante y distinto viaje de este curso,

24 SEP

Sonrisas e ilusión

A pesar de vivir tiempos difíciles, nuestros alumnos y alumnas disfrutan del colegio en espacios abiertos, con distancia social y mascarilla.