19 NOV

Feliz Día de Loyola

Celebramos el Día de la Casa de Loyola en el colegio y para ayudarnos con la decoración especial hemos tenido la gran ayuda de nuestros 'Wardians'.

18 NOV

Good bye, London!

El proyecto de 'La Vuelta al Mundo en 80 días' ha llevado a los y las peques del colegio por la capital inglesa. ¿Cuál será el siguiente destino?

16 NOV

Corre por la salud

Del 22 al 26 de noviembre en Irlandesas Leioa corremos por la salud en la II Carrera Solidaria para la Fundación Mary Ward "Corre por la salud".

15 NOV

Jornadas de Puertas Abiertas

Ya os podéis apuntar a las dos jornadas de puertas abiertas que celebraremos en el colegio los días 11 diciembre y 15 de enero.

05 NOV

Aprende a correr por tu salud

Desde el colegio ofrecemos un servicio de 'coaching' de 'running' a cargo de Imanol Loizaga, profesional de reconocido prestigio.

04 NOV

Colaboración con antiguas alumnas

Nuestra antigua alumna Inés del Arenal, creadora de Nutreation, visita el colegio para preparar algunos proyectos en conjunto.

02 NOV

Pacto Educativo Global

Nuestra compañera Amaia Villarroel participa en una jornada de Kristau Eskola para tratar el Pacto propuesto por el Papa Francisco.

29 OCT

Happy Halloween

Alumnado de 2º de Primaria disfruta de la divertida fiesta de Halloween gracias a las magníficas máscaras que ellos/as mismos/as han creado.

27 OCT

Pasión por el Bilbao Basket

La irrupción del equipo de baloncesto Surne Bilbao Basket en nuestro colegio ha despertado la pasión por este equipo en nuestro alumnado.

25 OCT

Hogar Funcional de Gorliz

Alumnas de Bachillerato visitan el Hogar Funcional de Gorliz, que trabaja con menores en desamparo en un proyecto gestionado Eguzkilore, de Cáritas.

22 OCT

Bailando por los valores

Irlandesas Leioa es un colegio fundamentado en sus valores y los celebramos cantando y bailando, como hicieron en Primaria.

20 OCT

Anímate a ser voluntario/a

Personal de la Fundación Fidias pasó por el colegio para explicar sus funciones y cómo participar en sus acciones de voluntariado.

18 OCT

Un museo de colores

Alumnado de 1º de Primaria visita la exposición del Museo de Bellas Artes de Bilbao que permite experimentar con los colores.

08 OCT

La mejor ayuda

El alumnado que se incorpora al programa de Bachillerato Dual cuenta con el mejor apoyo: el de sus compañeros/as mayores.

28 SEP

Comenzamos a 'salar'

Los monitores y monitoras de Fuego Nuevo comienzan a 'salar' con una formación / convivencia de fin de semana.

24 SEP

Camino escolar seguro

Alumnado de 6º de Primaria aprende la importancia de la movilidad sostenible participando en el programa Bizibideak de Leioa.

23 SEP

Nuevo equipo de Pastoral

Un renovado grupo de Pastoral arranca el curso salando la vida, haciendo honor al lema de este año de los colegios Irlandesas: ¡Sal a la vida!

21 SEP

Sal a la vida

Os presentamos la nueva canción y el videoclip de nuestro lema para este curso que acabamos de comenzar.