16 MAY

Proyecto multidisciplinar

En 1º de Primaria trabajan los continentes aunando en un mismo proyecto varias asignaturas, potenciando la creatividad y el aprendizaje.

15 MAY

Día Internacional de las Familias

Celebramos el Día Internacional de las Familias recordando lo afortunados/as que somos de formar parte de la vuestra, y vosotros/as de la nuestra.

13 MAY

Sello STEAM

El proyecto STEAM Ostegunak, de 3º de ESO, recibe el sello STEAM, que premia a los proyectos innovadores que trabajan esta metodología en las aulas.

27 ABR

Día del Libro

Aprovechamos la celebración del Día del Libro para recordar la importancia que tiene para el aprendizaje y la imaginación el fomento de la lectura.

27 ABR

I Torneo de Pádel Kambia Leioa

El sábado 30 de abril se celebra en el colegio el I Torneo de Pádel Kambia Leioa, cuyos beneficios irán destinados a centros sanitarios en Perú.

25 ABR

Iniciativa Training Caravan

Dentro de la iniciativa TrainingCaravan (Ikertzaileak gelan) la investigadora Leticia Pérez, del BC3, nos habla sobre su proyecto sobre los ecosistemas.

16 MAR

¡Llegan los 'leprechauns'!

Se acerca Saint Patrick's Day y los y las más peques del colegio ya están preparados y preparadas para recibirlos.

15 MAR

Hau hotza!

Los y las peques de dos años experimentan el frío del invierno en el proyecto 'Hau hotza!', con el que se lo han pasado en grande.

14 MAR

Visita a la Policía Científica

Alumnas de Biología de 1º de Bachillerato visitan las instalaciones de la Policía Científica en Erandio, gracias al proyecto 'Forensic Science'.

13 MAR

Punto solidario

Este año, nuestros chicos y chicas compiten por el 'punto solidario' en la fiesta de los Sports, para el equipo que logre más ayuda solidaria.

11 MAR

Mujer y ciencia

Alumnas de 3º de ESO comparten con los niños y niñas de 2 años detalles sobre el papel y la importancia de la mujer en la ciencia.

08 MAR

Día Internacional de la Mujer

En relación a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, la ONU ha desarrollado el lema “Igualdad de género hoy para un mañana sostenible”, al que nos sumamos.

07 MAR

Tú puedes cambiar su vida

Desde Jicamarca nos cuentan cómo tu aportación en la campaña de Sports de 2022 les puede permitir mantener su tan necesario consultorio médico.

06 MAR

Sports más solidarios

Tras el éxito de participación del año pasado, queremos unos Sports más solidarios y nuestros equipos compiten ya por el 'Punto solidario'. Descubre cómo.

11 FEB

La mujer y la niña en la ciencia

En el 'Día de la mujer y la niña en la ciencia' resaltamos los grandes logros científicos de cientos de mujeres a lo largo de la historia.

09 FEB

Irlandesas Leioa con el Bilbao Basket

Esfuerzo, disciplina, trabajo en equipo, diversión, familia... El Bilbao Basket refleja a la perfección los valores que queremos transmitir en nuestro colegio.

01 FEB

Sálale

Durante el mes de febrero vamos a poner la mirada en el prójimo, la persona con la que te cruzas cada día, tus amigos/as, quien te vende el pan...

31 ENE