15 JUN

Mandalas humanos

Relajación y buenas vibraciones para afrontar la recta final del curso. Es el workshop 'Manda-la inspiración / espiración' del alumnado de Secundaria.

13 JUN

El fascinante mundo del agua

Alumnos y alumnas de 3 años descubren más a fondo el agua realizando mediciones, comprobando la flotabilidad de los objetos y sus razones...

11 JUN

'Perez Sagutxoa': Teatro en euskera

Los más pequeños del colegio se familiarizan con el euskera asistiendo a divertidas obras de teatro en las que interactúan con los actores.

09 JUN

El arte de los más pequeños

Alumnas y alumnos de 2 años empiezan a mostrar su vena artística en el proyecto del Circo, en el que han completado un mural pintando trapecistas y payasos.

07 JUN

Ser Harry Potter por un día

El grupo de tiempo libre Fuego Nuevo propone al alumnado de 5º de Primaria a 3º de ESO una divertida actividad relacionada con el universo del joven mago.

05 JUN

Éxito del proyecto solidario con animales

Alumnado de 3º de ESO finaliza el proyecto sobre la defensa de animales entregando el cheque con la recaudación de las actividades realizadas.

01 JUN

Reconocimiento a voluntarios/as

Entregamos los diplomas de reconocimiento a los alumnos y alumnas que participan en la ONG Phideas y que nos dan apoyo escolar en el colegio.

30 MAY

Aulas abiertas en Primaria e Infantil

Madres y padres vienen al colegio para ver 'in situ' la actividad de sus hijos/as en sus propias clases en una nueva jornada de puertas abiertas para las familias.

29 MAY

Mar y montaña... sin riesgos

Agentes especializados de la Ertzaintza visitaron el colegio para explicar a nuestro alumnado los riesgos durante las vacaciones y cómo prevenirlos.

27 MAY

Gracias a la Amatxu

Alumnado y profesorado de Primaria acudimos a la basílica de Begoña a realizar nuestra tradicional ofrenda floral y cantarle unas canciones a la Amatxu.

25 MAY

Comienza el proyecto... bajo tierra

Como actividad de inicio de un nuevo proyecto de comprensión, el alumnado de 4º de ESO ha visitado la Cueva de Ekain, descubriendo sus secretos.

23 MAY

Concurso de cristalografía

Alumnos y alumnas de 3º de ESO participaron en la final de Cristalografía que se celebró en la Universidad del País Vasco UPV/EHU.

21 MAY

Despedida de Bachillerato

Como cada año, celebramos la despedida de las alumnas y alumnos que finalizan su etapa en el colegio. ¡Os deseamos lo mejor!

18 MAY

Un verano diferente

Si te interesa pasar un verano diferente ayudando a los demás en el Campo de Trabajo Stella Maris de Chipiona ya puedes apuntarte. El plazo para la inscripción es hasta el 25 de mayo.

17 MAY

'Lighthouse de Apple' en Irlandesas

El colegio celebra una jornada para mostrar a otros centros cómo hemos implantado el iPad en la metodología educativa, centrándonos en Secundaria.

14 MAY

¡Comenta el libro con su autora!

Alumnos y alumnas de 4º de ESO y 1º de Bachiller reciben la visita de la escritora Toti Martínez de Lezea después de leer su libro 'Ilargiaren alaba'.

10 MAY

Lo que esconden las cuevas

El alumnado de 1º de Bachillerato descubrió aspectos desconocidos y muy interesantes en su visita a las Cuevas de Pozalagua en Karrantza.

08 MAY

Final de la Olimpiada de Filosofía

Nuestra alumna Sofía del Arenal participó en la fase final de la Olimpiada de Filosofía a nivel nacional, que se celebró en Cáceres.