11 OCT

Día Internacional de la Niña

En Irlandesas Leioa trabajamos día a día para garantizarles un futuro libre de abuso y discriminación. Es una labor de todos y todas.

09 OCT

En equipo es mejor

Alumnas y alumnos de 3º de ESO disfrutan de diversas actividades al aire libre y de la convivencia en la localidad cántabra de Cóbreces.

07 OCT

Éxito de la I Marcha Solidaria

Queremos agradecer a todos/as los/as participantes, así como a todas las personas que hicieron posible el éxito de nuestra I Marcha Solidaria. Eskerrik asko!

04 OCT

Tallando en la granja escuela

Además de aprender a distinguir la naturaleza que les rodea o tratar adecuadamente a los animales. Son algunas de las actividades de 1º de ESO en Baratze.

02 OCT

Nuevo 'garden' para peques

Los alumnos y alumnas de 4 y 5 años disfrutan ya de su nuevo 'garden', después de que celebráramos una bonita ceremonia de inauguración.

30 SEP

Preparando el tiempo libre del año

Los monitores y monitoras del grupo cristiano de tiempo libre del colegio, Fuego Nuevo, se concentran en Soncillo para preparar el curso.

27 SEP

Paramos por nuestro planeta

El alumnado de Irlandesas Leioa realiza un parón de 15 minutos para concienciar sobre el cambio climático y el cuidado del planeta.

26 SEP

Charla sobre creatividad

Este viernes 27 a partir de las 17:30 h celebramos una conferencia de la Dra. Rosabel Rodríguez. sobre la importancia de la creatividad en la educación.

23 SEP

Otoño cargado de proyectos

Con la temporada de otoño empiezan en las aulas un montón de proyectos relacionados con esta temporada. Para trabajar y pasarlo bien a la vez.

21 SEP

Ya queda poco

Recordad que el próximo 5 de octubre, sábado, celebramos la 1ª Marcha Solidaria del Colegio Irlandesas en favor de La Cuadri del Hospi.

19 SEP

Conoce bien a tus compañeros/as

Alumnos/as de 4º de ESO ponen en práctica dinámicas de círculos concéntricos para conocerse mejor entre ellos/as en sus primeras convivencias.

16 SEP

Trabajamos juntos 'Desde dentro'

Los equipos directivos de todos los colegios del IBVM Irlandesas se reúnen para poner en común objetivos y aunar esfuerzos bajo el lema de este año.

14 SEP

Ven a la I Marcha Solidaria

Queda poco para que celebremos nuestra primera Marcha Solidaria, a favor de La Cuadri del Hospi, y queremos animaros a participar.

12 SEP

iPad para los de 5º

Alumnos y alumnas de 5º de Primaria reciben su iPad, parte fundamental del proyecto de virtualización puesto en marcha por el colegio.

09 SEP

Arranca el curso

Arrancamos el curso y lo hacemos cantando y celebrando la acogida a los chicos y chicas que este año comienzan su etapa en Primaria.

04 SEP

Extraescolares 2019-20

Aquí tenéis la oferta de actividades extraescolares disponibles para este curso 2019-2020. Competencias físicas, intelectuales, artísticas y habilidades sociales.

01 SEP

Queda poco para llenar el colegio

Todavía se ven las aulas muy vacías en Irlandesas Leioa, pero ya queda muy poquito para volver a llenarlas. ¿Hay ganas?

29 AGO

El deporte en la educación

En Irlandesas Leioa estamos convencidos de la importancia de integrar el deporte en la educación por todos los valores que puede transmitir.