31 JUL

Este es nuestro modelo

Atención individualizada y una metodología activa, actualizada y comprometida con la mejora continua. Son pilares en el plan educativo de Irlandesas.

29 JUL

El juguete de moda este curso

Cada año un juguete que se pone de moda a la hora del recreo. Parece que este curso el juguete estrella ha sido el BeyBlade o peonza con lanzador.

27 JUL

El iPad como seña de identidad

Alumnos y alumnas trabajan con el iPad desde las primeras etapas en equipo o de forma individualizada, aprenden, experimentan y encima se divierten.

25 JUL

Missing school already?

Sabemos que estos días estáis a otras cosas, disfrutando de las vacaciones, pero... ¿Nos echáis un poco de menos?

23 JUL

Amor por la naturaleza

A lo largo del curso nos hemos acercado muchas veces a la naturaleza y los animales. Cuidar de nuestro entorno es cuidar de nosotros mismos.

21 JUL

Educando en valores

Los valores son uno de los pilares de la educación del Colegio Irlandesas. Aquí no sólo enseñamos, también formamos a las personas del futuro.

19 JUL

Disfrutando de los campamentos

Alumnos y alumnas de Irlandesas Leioa disfrutan en veranos de unos días en diferentes campamentos. ¡Se lo pasan bomba!

17 JUL

Trabajo por proyectos

El trabajo por proyectos lleva a nuestros alumnos y alumnas a desarrollar su parte más creativa, siendo partícipes completamente del aprendizaje.

15 JUL

Implicación del profesorado

Un curso más, profesoras y profesores del colegio lo han dado todo para guiar a nuestro alumnado en su formación. ¡Gracias a todos/as!

12 JUL

De peregrinación a Santiago

Como cada año, algunos de nuestros alumnos y alumnas han realizado el Camino de Santiago. Ha sido duro pero ha merecido la pena.

09 JUL

Matemáticas divertidas

Las matemáticas en el Colegio Irlandesas se aprenden de una manera muy participativa mediante el método EntusiasMAT.

06 JUL

Practicar idiomas en verano

Os dejamos algunos consejos para que desde las familias ayudéis a que alumnos y alumnas mantengan frescos los idiomas que trabajamos en el colegio.

03 JUL

Concurso de Fotoliteratura

Tenemos ganadores de este creativo concurso en el que se aúnan estas dos artes, las imágenes y las palabras.

01 JUL

Formación en nuevas aplicaciones

Nuestros profesores y profesoras aprenden más sobre las aplicaciones de la plataforma de Google GSuite.

27 JUN

¡A surcar las estrellas!

El proyecto 'Munduaren Itzulia' (La Vuelta al Mundo) termina con el lanzamiento de un cohete que lleva a los más peques a descubrir el universo.

25 JUN

¿Conoces el entorno en el que vives?

Alumnas y alumnos de secundaria descubren la transformación de Bilbao, el medio costero y el bonito paisaje en uno de los workshop de fin de curso.

23 JUN

De Venecia a la cocina

Un clásico de nuestros workshop de fin de curso, que lleva a nuestro alumnado de Secundaria por un viaje artístico y culinario.

21 JUN

¡Último día de cole!

Los más peques del colegio celebran el último día de curso con una fiesta en la que no faltaron los hinchables y el trenecito.